jajaja…q ridiculez, no era solo el.tema.“plandemia” por lo q veo…xd
aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh pedo maki
Dicho por el que odia al que le rompió el orto a boca y le dió la alegría mas grande al hincha de River, el que cree que las vacunas son un invento, que el virus es una exageración y el que defiende al gobierno de Macri incluso en el tema River.
Dejame ser ridículo a mi manera entonces.
jajajajaja
Tu inflación @IronRiver me hace acordar al Centro Cardiológico donde labura mi cuñada.
A los estudios ahora los revisan y arman el informe las secretarías porque sino a los médicos no les cierra el número.
Todo terminó el próximo paso es que no haya informe
50% de inflacion este año una locura si gana alberto o FDT no entiendo mas nada no soy anti pero en una situacion asi es imposible pero bueno
No me acuerdo quien dijo una verdad grande, que si esta situacion del pais se estuviera viviendo con un gobierno no peronista ya le habrian dado vuelta el pais con paros y reclamos… hasta esa facilidad tienen
jajaja…vive a fideos, arroz blanco y huevo “duro”…xd asi le da 11%, pero no es “ridiculo” lo que “plantea” iron, nonono…
Está barato el huevo campeón mismo precio que cuando arrancó la pandemia. La dieta proteica de iron
jajajajaja
Ah no ojo, en mi caso yo estoy comprando lo mismo que a principio de año, no bajé calidad en estos 6 meses, en ese sentido mi medición me sirve puntualmente,
Si comparo con principios del año pasado ahí si hay cambios. Pero estos 6 meses vengo parejo, el 11 % Messirve.
Y no te metas con el huevo que es clave como alimento y va en todos lados, espectacularmente rico, sale como trompada de Locomotora Olivera.
Jajaja para nada yo como 3 o 4 huevos por día hace bien, sabe bien y cuesta poco
Igual el tema es que ahora tienen pobreza mas alta, desocupacion mas alta y salarios bajos.
Tuvieron casi una decada con inflacion y los seguian votando. El argentino votando es mono con navaja. Termino como siempre termina salarios por escalera y precios por ascensor
Parece que a Nazi452 ya no le interesa tanto como antes el tema, porque ya no veo post ocultos.
Se ve que el dolar yacominski ya no es tan gracioso
Hasta las elecciones no creo que pase nada. Van a hacer lo que sea por llegar lo mas estable posible. Y con la infla afinamos la lapicera y listo
Che para pero vos en octubre del año pasado dijiste acá que el dólar a 200 te parecía baratísimo y que comprarías todo lo posible … no sé cómo te da la cara para venir a chapear algo o hacer algún tipo de predicción …
Vamos a hacer una cosa, porque esa mentira la seguis repitiendo y ya me tiene los huevos al plato. Buscame el mensaje en donde dije eso
El dolar nunca estuvo a 200 y yo nunca compro dolar blue, asi que medio dificil.
Encima me atribuiste que le recomende a otro comprar a 200
Buscame el mensaje o retractate. Ya me canse
Ya intenté buscarlo, pero por algún motivo el thread se reseteó y arranca octubre 2020 post disparada, no se como buscar los post anteriores a esa fecha.
Lo de recomendar es una expresión, no es que dijiste “vayan a comprar USD a 200”, solamente dijiste “todo esto me da la pauta que $200 es baratisimo”, a eso me refiero. Fue cuando llegó a 195.
Igual nadie tiene la bola de cristal, podés haberte preocupado en ese momento y tirar un pronostico exagerado, a cualquiera le puede pasar, pero me llama la atención como no se cansan de tirar pronósticos, y cuando no se cumplen siempre hay un pero: “ahhh pero no contabamos con el precio de la soja …” … “ahhh pero hubo manos amigas que lo frenaron” … “ahhh pero estan liquidando bonos” … o sea estan desde 2009 hasta 2021 ( excepto 2015-2019 donde misteriosamente pararon con los pronosticos catastroficos) permanentemente anunciando megadevaluaciones e hiperinflaciones que nunca llegan. No sé si es un deseo, si es una cábala o qué, pero es raro.
Es Argentina, todos sabemos que en algún momento el dólar va a llegar a 200, y en algún momento va a llegar a 500, a la larga es obvio, pero no entiendo la fascinación por anunciarlo todo el tiempo …
Este es el segundo consultorio economico. Por eso es 2.0
Hay otro anteriod que es el 1.0
Yo lo recuerdo a ese mensaje, y yo pensaba lo mismo que vos. No contábamos con el maquillaje @Millonario80
Esto es algo que me llama la atención de la economía, cuando se habla de maquillaje, a que se le llama? a cualquier intervención del gobierno? porque estaría mal que el gobierno intervenga si para eso están para controlar la economía en este caso? (hablo general eh, yo estoy en desacuerdo en muchas cosas, como el 30% de recargo)
O sea es como decir los indices de inseguridad son falsos porque hay policía, que el estado saque la policía y vemos a cuanto se dispara. Es una obviedad que si no estuviera la policía se disparan todos los indices de inseguridad.
Digo, que importa lo falso o no, mientras el dolar se mantenga calmo? que preferimos que se suelte y explote todo ya? que cambiaría a que explote mas adelante como dicen?
Mas allá de las distorsiones de la economía en un momento omo este si se dispara generaría un caos mucho peor me parece.