Mmm me parece arriesgado apostar este sábado. No está claro
Che, igual un inmueble de 50 años ya está amortizado. En algún momento ya no importa la antigüedad…a partir de qué antiguedad “ya fue”?
Buen momento para recordar con PJ no hay inversión, sin inversión no sube la productividad, sin productividad no suben los salarios. Conclusión: no voten PJ.
Pasa que todavía tenemos margen para seguir cayendo. Hay que agarrar justo en el punto de inflexión
Pero si, como se hicieron maravillosos negocios después de Alfonsín y después de De la Rúa, se podrán hacer ahora en este año venidero. El tema es que no hay un mango para comprar jajaja
Eso es muy contable lo de los 50 años.
En la realidad hay que ver el estado del edificio. Por ejemplo mis padres viven en pleno centro en un departamento de un edificio que tiene como 40 años. Tiene 100.000 quilombos de estructura, la gente es medio rata para hacer el mantenimiento. Para conservar el departamento como quiere el amigo @Millonario80 hay que poner guita constantemente.
Mis viejos tantearon de venderlo para irse a otro más nuevo pero les ofrecen muy poco por estar viejito y el edificio venido a menos.
Lo que habria que ver son areas no en capital. No tengo tan claro que paso en terminos de precios en la matanza o moreno ponele. El viejo de un amigo cada vez que ve policiales en esas zonas te dice antes la gente se iba a la provincia a vivir mas tranquila! Mira como estan ahora!. Ahi tenes urbanizacion que avanzo pero en contrapartida aumento mucho la inseguridad habria que ver precios de los 70s 80s casa ya construidas vs ahora.
En edificios el tema es que si no ponen guita para mantenimiento se vienen muy abajo, por eso en los proyectos del estado de edificios para pobres al poco tiempo nada funciona, no hay ascensores, las bombas de agua andan de vez en cuando.
@maxi452 @ariel001 vengan a construir casitas aquí en Yerba Buena - Tucumán. La gente está como loca por vivir ahí, vamos a ganar. Les prometo que no les haré la gran cruchorra
Mientras los que tenemos relacion de dependencia y pertenecemos a sanidad seguimos sin paritarias este año
Cómo cuida este gobierno a la gente que le pone el pecho a la pandemia, una cosa de locos
Lo mejor que podes hacer es no vivir en esta ciudad de mierda, no veo las horas de tomarme el palo hacía el norte, voy a ganar salud y años de vida
Hiper que licue todo, en 2023 que agarre alguien menos inutil que el tuerto.
Pero perdes en cloacas y alumbrado público.
Me iría a vivir a Salta capital padre, tengo toda mi familia y amigos por todos lados ahí y no renegaria más con cuestiones que ya deberían estar superadas en pleno siglo XXI en esta bosta de ciudad como el tráfico intenso o que te metan un cuetazo para robarte un celular o $200
Mientras no seas turista francesa ni uses internet todo bien.
Yo estoy en uno de 10 y no tenés idea de la plata que tuvimos que meterle encima. También las construcciones nuevas son una reverenda garcha.
en resumen les van a garpar menos que el básico, que no cubre ni la línea de indigencia. Hablame de precarización laboral y Mcdonalds ahora
Hablá con @elpibebz y hacete la validación del título de contador en yanquilandia. Puede ser una buena inversión…