El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Ahora que decís esto, no me acuerdo donde escuché que cuando se arregla ahí si se consigue bastante rebaja.
Puede ser que mantengan esos precios a la vista justamente sabiendo la “pelea” por lo que se ofrece y se pide entre compradores y vendedores por el contexto actual.
Claro, una cosa es el precio de venta y otro a cuanto pueden concretar realmente.

1 me gusta

Es tremenda la suba, inflación 100% anual fácil. No me queda otra que comprar cada año una calidad más chota. Hasta que llegue el día que tenga que descartar el consumo y vivir a café y pan.

4 Me gusta

pero q “cientificos” nefastos, gran maestro juampi…cdo se van? sigamos “apostando” mejor xd

1 me gusta

Nadie los quiere. Entre la inestabilidad del dólar, la sobreoferta de unidades chicas y lo que pasó con la pandemia que la gente quiere aire, se venden muchas casas en country o barrio cerrado pero casi nada de departamentos.

2 Me gusta

podran bajar algo “circunstancialmente”, pero yo apuesto/“invierto” pensando en q se “revaloricen”, como siempre pasa a la “larga”…claro q con los “cientificos” es complicado…hagan algo “bien”, lpm

1 me gusta

Creo que no me iría a vivir a la jungla de cemento de CABA ni que me paguen un palo peso por mes

5 Me gusta

Segun Juampi no pasa eso … el dice que se desvalorizan. Yo pienso todo lo contrario en CABA siempre se valorizan los inmuebles. Hay que aprovechar ahora que la gente quiere desprenderse de los inmuebles y hay mucha oferta para hacer ofertas agresivas como bien dice Murdoch… el mercado se auto regula solo xD

2 Me gusta

En vez de tener un plan integral para urbanizar el interior, cri, cri.
Mientras tanto seguimos aumentando la densidad de personas en AMBA, mameeta poshoooooo

5 Me gusta

El precio a evaluar es el de la tierra. Porque el metro de construcción está carísimo, esa es una realidad. Salvo que vayan con una escopeta a los Corralones

3 Me gusta

Seee nadie baja en la publicación porque saben que después el comprador los patea en el piso. Se consiguen rebajas enormes si uno tiene el billete verde para pagar.

6 Me gusta

Chances de discutir una reforma Impositiva en este país?

5 Me gusta

Gané 20 lucas esta semana con eso no nos queda otra escapatoria. Sigamos

1 me gusta

No, sí se pueden valorizar. También desvalorizar. Depende la zona, hay zonas que en una época eran la nada misma y hoy están hiper urbanizadas. Ahí la tierra obvio va a subir.

Lo que yo digo es que si la zona no cambia, se desvaloriza, pues el dpto se convierte en viejo

2 Me gusta
2 Me gusta

bien ahi, gran maestro juampi!! vamos por argentina ahora???
mira a lo q nos estan llevando los “cientificos” @Millonario80 para aumentar nuestras “ganancias”… xd

1 me gusta

no le echen la culpa a alberto si son dos viejos timberos chotos que les gusta apostar

3 Me gusta

“apostamos” por el “pais”… y asi nos pagan estos “cientificos”…xd

2 Me gusta

Pregunta sobre Mercado Libre, sobre todo para el que vende ahí.

Cuando alguien vende se que tiene que usar si o si su cuit, etc.

Pero si uno quiere vender dos o tres productos distintos con distinta marca incluso, puede subdividir para que el e-shop sean 2 o 3 distintos o te obligan a vender todo en la misma cuenta?

Como hacés para vender por ejemplo remeras con una marca y si aparte querés vender ponele lámparas con otra? estás obligado a tener todo mezclado a la vista?

Aposta por la ciencia, Ari. Los “conceptos” son la salida, siempre (!).

3 Me gusta