Ahora que decís esto, no me acuerdo donde escuché que cuando se arregla ahí si se consigue bastante rebaja.
Puede ser que mantengan esos precios a la vista justamente sabiendo la “pelea” por lo que se ofrece y se pide entre compradores y vendedores por el contexto actual.
Claro, una cosa es el precio de venta y otro a cuanto pueden concretar realmente.
Es tremenda la suba, inflación 100% anual fácil. No me queda otra que comprar cada año una calidad más chota. Hasta que llegue el día que tenga que descartar el consumo y vivir a café y pan.
pero q “cientificos” nefastos, gran maestro juampi…cdo se van? sigamos “apostando” mejor xd
Nadie los quiere. Entre la inestabilidad del dólar, la sobreoferta de unidades chicas y lo que pasó con la pandemia que la gente quiere aire, se venden muchas casas en country o barrio cerrado pero casi nada de departamentos.
podran bajar algo “circunstancialmente”, pero yo apuesto/“invierto” pensando en q se “revaloricen”, como siempre pasa a la “larga”…claro q con los “cientificos” es complicado…hagan algo “bien”, lpm
Creo que no me iría a vivir a la jungla de cemento de CABA ni que me paguen un palo peso por mes
Segun Juampi no pasa eso … el dice que se desvalorizan. Yo pienso todo lo contrario en CABA siempre se valorizan los inmuebles. Hay que aprovechar ahora que la gente quiere desprenderse de los inmuebles y hay mucha oferta para hacer ofertas agresivas como bien dice Murdoch… el mercado se auto regula solo xD
En vez de tener un plan integral para urbanizar el interior, cri, cri.
Mientras tanto seguimos aumentando la densidad de personas en AMBA, mameeta poshoooooo
El precio a evaluar es el de la tierra. Porque el metro de construcción está carísimo, esa es una realidad. Salvo que vayan con una escopeta a los Corralones
Seee nadie baja en la publicación porque saben que después el comprador los patea en el piso. Se consiguen rebajas enormes si uno tiene el billete verde para pagar.
Chances de discutir una reforma Impositiva en este país?
Gané 20 lucas esta semana con eso no nos queda otra escapatoria. Sigamos
No, sí se pueden valorizar. También desvalorizar. Depende la zona, hay zonas que en una época eran la nada misma y hoy están hiper urbanizadas. Ahí la tierra obvio va a subir.
Lo que yo digo es que si la zona no cambia, se desvaloriza, pues el dpto se convierte en viejo
bien ahi, gran maestro juampi!! vamos por argentina ahora???
mira a lo q nos estan llevando los “cientificos” @Millonario80 para aumentar nuestras “ganancias”… xd
no le echen la culpa a alberto si son dos viejos timberos chotos que les gusta apostar
“apostamos” por el “pais”… y asi nos pagan estos “cientificos”…xd
Pregunta sobre Mercado Libre, sobre todo para el que vende ahí.
Cuando alguien vende se que tiene que usar si o si su cuit, etc.
Pero si uno quiere vender dos o tres productos distintos con distinta marca incluso, puede subdividir para que el e-shop sean 2 o 3 distintos o te obligan a vender todo en la misma cuenta?
Como hacés para vender por ejemplo remeras con una marca y si aparte querés vender ponele lámparas con otra? estás obligado a tener todo mezclado a la vista?
Aposta por la ciencia, Ari. Los “conceptos” son la salida, siempre (!).