El consultorio económico 2.0 (parte 1)

me cago de risa que dicen que el BTC es una burbuja cuando el oro también lo es y eso de reserva de valor lo puede ser como cualquier otro bien, la crisis economica en argentina recien comienza ya que la crisis global que se vienehara caer por el piso el precio de las materias prima y ahí te quiero ver como haces frente a las obligaciones en moneda extranjera … esto recién comienza mientras hay que saber donde estará el capital para invertir y dejen el plazo fijo …

1 me gusta

parece que buscaran un crédito a los rusos y no van a llegar un acuerdo con el FMI dios

Tanta plata le sobra a los rusos?? Si fuesen los chinos por lo menos sabemos que la plata tienen. Anda a saber que condiciones nos ponen. Sera un simulacro para negociar mas holgados con el fmi

1 me gusta

Es que sería para pagarle al FMI en 2022. Te dan 18 años vs los 10 del FMI. No sé el costo, no se sabe.

No es plata en mano, es otra cosa.

1 me gusta
2 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

3 Me gusta

Funcionan bien los dos bots, el copy & paster de infobae y el “ahhh pero con Macri automatic response”, bien programados ambos.

8 Me gusta

:fire: :fire:

3 Me gusta

¿Desde cuando vienen coqueteando con la hiper y el dólar a 1 k ?
A full los hijos de Zion
@maxi452

5 Me gusta

Te ponen siempre la palabra Venezuela…

2 Me gusta

Somos de las primeras inflaciones después de la de Venezuela. Un papelón…

3 Me gusta

Pero también deberian poner el titular : se nos derrumban menos edificios que Miame…

Todo negativo siempre.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

4 Me gusta

jajaja mandaron un comunicado del bcra en medio del partido, que intervienen el CCL

Que pais

7 Me gusta
3 Me gusta

Que sería lo malo de estar a la misma altura de Japón? dijo un K con un whisky en la mano.

medida de los cientificos—dolar disparado.

ni 1 dia dura la alegria con estos estupidos

4 Me gusta
5 Me gusta
8 Me gusta