El consultorio económico 2.0 (parte 1)

1 me gusta

¿Alguno sabe si este mes no se liquidaron las retenciones de ganancias?
Porque no veo ese item en el recibo de sueldo

1 me gusta

Hubo devoluciones tengo entendido, con lo cual puede ser que no esté como una compensación.

¿Y pero no tendrían que estar discriminadas ?
¿Cómo si fuesen un item aparte?

Yo pienso lo mismo, pero como algunas personas me comentaron que les pasó eso pensé que podía ser.

@JuAmPi es contador no? Seguro él sabe.

1 me gusta

Deberían estar discriminadas, ya sea que te hayan retenido o devuelto

4 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Es verdad que las están devolviendo en cuotas?

No sé si las están devolviendo, a mí cada vez me rompen más el orto con ganancias kjjj

1 me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

2 Me gusta

jodase…calladito y siga “bancando” a los “cientificos”…:joy: savo q seas “choriplanero” , no esperes nada “bueno”…siga, siga (“bancando” mientras le rompen el ojete…xd)

2 Me gusta

Quién te preguntó, viejo pelotudo

segui pagando “ganancias” a los “cientificos” nomas, q.le vas a hacer…estas “ayudando” a un “planero”, mira el “vaso” medio lleno…xd

1 me gusta

100 gramos de queso en el almacén: $90 la semana pasada, $150 esta semana

Bidón de 6 litros de agua en el supermercado: $70 la semana pasada, $100 esta semana

Muy bien.

6 Me gusta

La semana que viene te va a parecer barato lo de esta

Estamos en un bucle infinito

No recuerdo un mes que compre algo y al siguiente estaba al mismo precio todo siempre subiendo de a 3 a 5 pesos

4 Me gusta

mientras las putas no suban el precio estamos bien. la inflacion es una sensacion

2 Me gusta

Cuando tenes 30 años de aportes ya no te miran igual.

1 me gusta

Pero tenemo fulbo graah no.

2 Me gusta
4 Me gusta