Deberíamos usar este espacio para diseñar apuestas deportivas. Nuestra criptomoneda riesgosa
No es razonable porque lo sea, es el contexto que los tiene asi. Argentina en 2013 o 2014 no recuerdo bien podia tratar agua pesada de australia y estaban negociando pero los ecologistas dijeron que era iban usar a la patagonia como basusero para desechos radiactivos y no era asi, se iba a tratar el agua pesada y se las iban a devolver. Votaron una ley que prohibió eso y dejaron a gente muy capacitada sin poder laburar en ese rubro, creo que eran como 500 milllones de dolares por año o en total, ahi no les importo nada.
Creo que se llego a un punto de desquicio absoluto, el otro día hablaba con uno del laburo de que literalmente ya no alcanza la guita (yo cobro 40k) y no sabes de dónde recortar, y el chabon me discutía que estamos “bien”, que la mamá del hijo (4 años) claro, trabaja en negro 55-60k, más asignación+ tarjeta alimentar + no sé q otras cosas mas, mete como 20-25 más, en total 80-85 lucas, es un desquicio total, se perdió toda paridad, hoy un empleado en blanco es más pobre o está al mismo nivel que los pobres, yo soy más joven, pero no sé si esto se vio alguna vez en la historia, no tiene sentido logico
Se podría decir que Cristina lo instalo, Macri lo multiplicó y Alberto lo deliró directamente
Andate a Uruguay invertis ahí y en un mes tenés 10 mil millones de dolares
Hace rato lo digo, game over cuando el que no labura cobra lo mismo o casi que uno que si, no hay forma de arreglar este país si no cambia eso, y lo loco es que no paran de inventar nuevos planes que se suman a los anteriores.
O sea le dan de todo al de abajo y casi nada a los que están un poco mas arriba.
Incentivan el laburo en negro y la NO busqueda de trabajo, y a la vez desincentivan al que hace las cosas bien y se levanta todos los días para ganar lo básico.
Rompieron la lógica, son la decadencia ya, se les fue de las manos.
A esto sumale lo que también se habló varias veces, no paran de nacer pibitos en la pobreza mientras no para de perderse laburo en blanco que banca a esa gente.
Yo creo que al kirchnerismo se lo comió el personaje, junto con el macrismo deberían pedir perdón y salir por la puerta de emergencia y dejar que el país se acomode con el resto de la política, y dejar alguno que otro que si demostró que puede ser interesante.
Totalmente son dos tumores enquistados, va a ser muy difícil sacarlos y ni hablar de revertir el daño que están haciendo, igualmente eso de ayudar a “los de abajo” es una mentira, los de abajo en la práctica hoy son los que laburando por un sueldo de mierda y no tienen hijos y figuran en blanco en algún lugar no califican para ningún tipo de ayuda
Es que es cierto y es falso que ayudan a los de abajo a la vez.
Primero: los ayuda la gente del pueblo que aporta, no el kirchnerismo ni el macrismo.
Segundo: es una ayuda pero que los hunde a la vez porque los acostumbra a no laburar y a tratar de sacar ventaja del estado.
Tercero: no es para felicitarlos ni un minuto ni a los k ni al pro por los planes, porque? porque esa ayuda se tiene que dar unicamente porque ellos son un terrible fracaso gobernando.
Estos hijos de puta te cagan a golpes y después te traen las gasas y el alcohol. Y además quieren que los felicites.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd
yo no se con que va a salir el fdt a hacer campaña, hay que rogar que los otros sean mas impresentables.
O sea sos del frente de todes…estás rogando que gane.
Mira que le aviso a Alzaga Unsue …
Los cientifiKos!
A ver los cráneos de la economía de TuRiver, en un plazo fijo como sacás la TEA si solo te muestran el dato TNA y TEM en el comprobante?
Gracielas, y una vez que tengo la TNA, si la divido por 12 sería el promedio mensual real digamos lo que me da, no? siempre hablando de capital invertido con intereses que se renuevan automáticamente en conjunto cada mes.
Que obviamente va a ser mas que la tasa efectiva mensual.
No
Primero que TNA es la tasa nominal. La que te importa es la TEA, que es la tasa efectiva
Si lo queres ver mensualmente lo tenes que pasar a TEM (Tasa efectiva mensual), pero no es dividiendo por 12
TEM= [(1+TEA)^(1/12)]-1
Dividirlo por 12 no sirve para nada. No aporta nada ese dato
Ok gracias, y la TEA es la que uno tiene que comparar contra la inflación anual ponele a fin de diciembre para ver cuanto pierde (obviamente).
Si la TEA fuera exactamente igual a la inflación se supone que “mantuviste” tu capital.