Totalmente, con Macri solo se paso de tener los salarios más altos de América Latina a tener de los más bajos. Pero por suerte tomo deuda para reconvertir el aparato productivo del país y no dejarlo en default.
y con los “cientificos” nos “superamos” y estamos entre los “salarios” mas bajos del.mundo y “bajando”…xd
Con un modelo insostenible que consistía en quemar reservas del BCRA para mantener el dólar barato.
y contraer “deuda” el “gato” para “pagar” deuda q.contrajeron los del “frente” de todes…
Coincido, era insostenible mantener los salarios a ese ritmo, además de que el kirchnerismo no supo, no pudo o no quiso generar un cambio tampoco en términos estructurales de la matriz productiva. Eso no quita que Macri destrozó los salarios y para colmo no fue para generar un cambio positivo en términos macro económicos.
Argentina ya murió, traten de rajar nomas
Lo tengo si pero no soy muy monogamo jaja. Le doy a Raceroom bastante, a Automobilista 2 tambien.
Totalmente, este país esta como boca que falleció en el 2018 y ya no hay vuelta atrás. Hay que estudiar, una carrera con futuro, algun tipo de ingenieria, ciencia y nos vimos en Disney.
Es que es de manual basico, todos los planes de estabilizacion exitosos en la region (Chile, Colombia, Brasil), partieron del concepto de ahorro indexado. No tanto porque protega especialmente al ahorrista, sino mas que nada porque facilita mucho un plan que pueda bajar rapido la inflacion, si se dan ciertas condiciones. Por eso es importante que crezca esta alternativa de ahorro, porque quiza un dia Argentina puede encarar algo como lo que fue el plan Real.
El pais como expectativa de desarrollo esta muerto. Sin embargo, estoy convencido que algun dia argentina recuperar estabilidad monetaria, que no le servira de mucho porque esta completamente torcido en otras cosas mucho mas estructurales.
como es eso? podes explayarte mas
Lo que esta torcido muy fiero Argentina es que no sabe que lugar ocupar economicamente en el mundo. Somos productores y exportadores de alimentos si, pero con eso no nos alcanza para sostener el nivel de vida que pretendemos. Y no queremos dar el paso a otras cosas, en parte porque no podemos, como pasa en lo industrial, o porque no queremos/no estamos dispuestos a lidiar con las consecuencias, en lo que respecta a mineria, petroleo, recursos marinos, energia, etc.
Alguno quiza creera que mediante los servicios basados en el conocimiento, argentina podria salir adelante, me refiero a nivel macroeconomico. Yo estoy convecido de que no, porque en nivel educativo estamos lejisimo de los paises que si generan muchas divisas con eso, y no podremos cerrar esa brecha. Habra gente que viva bien con eso, pero en promedio seguiras siendo un pais pobre. Para tener desarrollo, necesitas soluciones que permitan empleo de calidad a gente de baja y media calificacion, que es tu mayoria.
Tenemos tambien un tema cultural que ya es imposible de solucionar por las buenas
Tenes 30% del pais o mas totalmente improductivo y que es un ancla literal para los que producen
Mas del 50% de pobreza en los chicos…una pareja que labura sabe lo que cuesta y es mas dificil que proyecte una familia. Los sectores mas vulnerables se siguen reproduciendo mucho mas rapido sin tener ni siquiera el futuro de la pareja asegurado
Es inviable un pais que apunta a que la mitad no labure y la otra mitad tenga que generar lo suficiente para cubrir las necesidades de todos. Y ni siquiera es 50/50 porque no estaria contando empleo publico, etc
Ningun pais donde laburen 6 millones en blanco para sostener a +40 es viable por mas vision de futuro que tengamos. No hay futuro con este rumbo
No falta mucho para el que gana 30 lucas diga para que me rompo el orto si el de al lado no hace nada y le dan 20-25. Nuestra principal actividad economica va a ser vivir de planes
Si obvio eso salir de eso tambien es un lio. Para salir de eso, tendria que haber mucha opcion de laburo de calidad para el empleo no calificado. E incluso cuando la hay, porque hay un par de economias regionales en argentina que todavia son pujantes, la gente prefiere seguir en negro y no perder la proteccion social. Es un circulo vicioso, pero Argentina no siempre fue asi. 50 años atras era un pais muy diferente.
Me gusta que haya gente razonable en áreas importantes
Le aposté $20.000 a Argentina
A ver si esta inversión le gana al bitcoin y al plazo fijo de Pesce
pero lastima q las “decisiones” las toman mas los “irracionales”…xd son un cachivache este gobierno de “cientificos”, millo…armaron una nueva “alianza” mb para “ganar”, pero muy mala para gestionar y ese “defecto” de origen ya no tiene “solucion”
Buena rentabilidad 600% diario
¿Dónde apostaste?
Pálpitos 24