desastres, q otra cosa podrian hacer con la “economia” estos “cientificos” nefastos…xd
Hoy leí este thread al respecto, hace un buen resumen el flaco.
Qué le vayan a pedir laburo a Greenpeace, ahora.
lo q va a terminar “logrando” estos “cientificos” nefastos es lo siempre se “pronostica”, q la gente saque todos los “depositos” y corra al dolar masivamente, q aca es lo unico “seguro”…y ahi si vamos a tener el dolar a 10000, no lo “sostienen” ni con una grua, ni habra “manos amiigas” q valgan…xd son realmente muy burros, ademas de hdps y completamente ineptos…dificil q haya habido un “gobierno” peor q este, rompieron el “termometro” de horripilancia… el “gato” era franklin al lado de estos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd
Lo mejor del año es el momento en que te depositan el sueldo junto con el aguinaldo.
Mas bien serían los 2 mejores momentos del año
Con la pandemia descubri el “simracing”, la guita que estoy dejando en eso entre volantes, pedales, mas adelante algun cockpit, asiento, pantalla curva… a fumarse las reservas del pais señores.
Tengo una tentación con eso mas adelante. Corrés con gente de nivel parecido? hay forma de elegir grupos?
El Iracing para mi es el mejor por escándalo.
Se nota la diferencia, yo vengo poniendo en UVA desde el año pasado y le seguiré dando ahí.
Y menos mal que no pusieron impuesto porque ahí sí que la invertía en otro lado.