El consultorio económico 2.0 (parte 1)

desastres, q otra cosa podrian hacer con la “economia” estos “cientificos” nefastos…xd

3 Me gusta

Hoy leí este thread al respecto, hace un buen resumen el flaco.

3 Me gusta

Qué le vayan a pedir laburo a Greenpeace, ahora.

5 Me gusta

https://twitter.com/BetoMendeIeiev/status/1410654311831511042?s=19

2 Me gusta

lo q va a terminar “logrando” estos “cientificos” nefastos es lo siempre se “pronostica”, q la gente saque todos los “depositos” y corra al dolar masivamente, q aca es lo unico “seguro”…y ahi si vamos a tener el dolar a 10000, no lo “sostienen” ni con una grua, ni habra “manos amiigas” q valgan…xd son realmente muy burros, ademas de hdps y completamente ineptos…dificil q haya habido un “gobierno” peor q este, rompieron el “termometro” de horripilancia…:joy: el “gato” era franklin al lado de estos

3 Me gusta
1 me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

4 Me gusta
2 Me gusta

@ariel001

1 me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

3 Me gusta

Conveniencia electoral, obvio, pero no me importa, celebro la medida.

6 Me gusta

Lo mejor del año es el momento en que te depositan el sueldo junto con el aguinaldo.
Mas bien serían los 2 mejores momentos del año

2 Me gusta

Con la pandemia descubri el “simracing”, la guita que estoy dejando en eso entre volantes, pedales, mas adelante algun cockpit, asiento, pantalla curva… a fumarse las reservas del pais señores. :rofl:

5 Me gusta

Tengo una tentación con eso mas adelante. Corrés con gente de nivel parecido? hay forma de elegir grupos?

El Iracing para mi es el mejor por escándalo.

5 Me gusta

7 Me gusta

Se nota la diferencia, yo vengo poniendo en UVA desde el año pasado y le seguiré dando ahí.

Y menos mal que no pusieron impuesto porque ahí sí que la invertía en otro lado.

1 me gusta
1 me gusta