El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Lo único que se es que es un nivel menor, es decir peor, al que todos descontaban que nos iban a bajar, que era al de mercado de frontera.

1 me gusta

Misma categoría que Botsuana y Palestina.

Qué lindo.

2 Me gusta

Post elecciones se va a desatar una tormenta, va a estallar todo.

2 Me gusta

Me da un cazo eso. Estan ganando tiempo patenado todo abajo de la alfombra

1 me gusta

que te de miedo que despues al ver ese desastre economico, venga un macri y gane arrasando por pura bronca y nos hunda peor.

1 me gusta
1 me gusta

no podes militar la inflación, querete un poco

3 Me gusta

Eso es lo peor. Y que no sea Macri, sino Mariu la boludita o Bragueta

Larreta ve el barro del conurbano y pone veredas, adoquines putos, todos los dias, sobre el barro eh, no asfaltando bien. cosa de que pueda volver a reemplazar todo en una semana.

3 Me gusta

Sep, bastante peor de lo que se esperaba

Esta es una pesima noticia

Es la peor categoria de calificacion. No hay mas abajo.

Yo se que para algunos la deuda es mala palabra, pero esto tambien afecta a las empresas que quieren financiarse con deuda

8 Me gusta

@Marcos1 se viene la hecatombe

2 Me gusta

Después de las elecciones revienta todo? Cuando es?

1 me gusta

Ya no sé si antes. No alcanzo ni con el maquillaje. Ya nos mandaron a la categoría país impresentable

1 me gusta

Comparte categoría con Jamaica, Panamá, Trinidad & Tobago, Bosnia, Malta, Zimbabue, Líbano y Palestina Jajaja que país de mierda la puta que lo pariooo quien mierda me mando a nacer aca

4 Me gusta

Mañana en un contexto de no maquillaje se iría el dólar a 200 de nuevo. Somos un papelon

2 Me gusta

Por esta noticia que subieron más arriba se iria a 200? Perdón pero de economía no entiendo nada

En un contexto normal seguramente. La noticia de arriba es un mensaje de que somos una vergüenza. Si sos una vergüenza tu moneda vale nada y tu futuro huele negro

3 Me gusta

Yo escuché al mismísimo Espert decir que no ve una complicaión grande ni después de elecciones, si ve muchos problemas para el 2022. Pero que el gobierno tiene poder de fuego para seguir estirando las cosas mas allá de elecciones. Y que nada cercano a un rodrigazo.
No es al primer opositor que escucho decir eso.

2 Me gusta

5 Me gusta