El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Lo peor es que esto de la ley de alquileres con el diario del viernes mucha gente se dio cuenta que iba a pasar esto… no hacia falta ser un genio. No tengo idea cuanto tiempo se dedican a pensar las leyes lo’ muchacho’ diputado’ y senadore’

6 Me gusta

Siempre es lo mismo. Son todos abogados y piensan que las leyes solucionan todo. Si estoy muy pesado saco una ley que reduzca la ley de gravedad asi peso menos. Ese nivel de delirio tienen. No goman en cuenta la aplicabilidad de lo que legislan.

5 Me gusta

Hay que hacer una gigantografía de esta cita y colgarla en el obelisco.

Es la fantasía del estado omnipotente (sobre la cual se basan los que siguen flasheando comunismo también).

3 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Despues de las elecciones o en cuanto bajen los precios internacionales de la soja el dolar se va a la mierda una vez mas

2 Me gusta

Una de las peores leyes desde el 83. No se puede ser tan estúpido. El imbécil este del de los inquilinos unidos tiene que poner la caripela ahora como lo hacía antes de la ley.

3 Me gusta

Lo vi en la tele la semana pasada, sigue hablando a favor y defendiendo lo mismo.

2 Me gusta

Aparece bastante… para decir que la ley está perfecta y que el problema son las diabólicas inmobiliarias y los dueños que la burlan.

Lástima que eso se lo anticipó hasta el linyera que para en Callao y Corrientes.

Ay Gervasioooo

Por si no lo saben, es un Grabois boy, valga la redundancia.

2 Me gusta

Grabois es un académico candidato al Nobel al lado de este mamerto. Un verdadero irresponsable que quiso hacer carrera política a caballito del padecimiento de cientos de miles de personas.

2 Me gusta

Lo peor es que a Gerva lo siguieron tantos legisladores que terminó de salir la ley que terminó de destruir la tranquilidad de cantidad de gente.

2 Me gusta

donde esta el muchacho que decia que esto iba a beneficiar al inquilino y aplaudia la medida?

5 Me gusta

Había uno por acá festejando cuando se aprobó la ley. Pero no lo recuerdo

4 Me gusta

yo tampoco, estaba muy feliz, decia que iba a beneficiar al inquilino y que yo me ponia del lado del propietario malooooooo.

JAJAJAJAJJAAJAJAJ

4 Me gusta

Subió a 170

eeeeh pero el covid…

1 me gusta

el indek no puede dibujar este dato

1 me gusta

Spoiler alert: va a seguir subiendo. Y otro spoiler alert: el resto de los precios va a subir también, por los próximos 5 años como mínimo.

Dicho esto: dejen de romper los huevos con los precios circunstanciales de un bien determinado. TODOS van a aumentar en algún momento de acá a 5 años.

1 me gusta

Que carajo paso ahora para que se despierte el blue? No podemos tener una semana de paz? La puta que los parió.

1 me gusta
2 Me gusta

Que quiere decir eso, somos menos que un pais emergente ahora?