El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Nike se fue, adidas esta reestructurando y cerrando locales, en cualquier momento volvemos a comprar las zapatillas Flecha y las Pampero de nuevo :smile:

3 Me gusta

¿Cómo es el tema de la seguridad de los bitcoins? Eso debe ser lo que más desincentiva a entrar.

Cuando el dolar estuvo en 195, todos ajustaron a precio dolar blue, bajo a 155 y nadie ajusto, pero claro, ahora vuelve a subir, a 175, hay que ajustar de nuevo.

Conclusion, se te disparo la inflacion a la mierda.

Para hacer esta boludez de intervenirlo una semana, lo hubieran dejado a 195

1 me gusta

se quieren hacer los “porongas” y no tienen con que… aca la unica solucion pasa por la famosa “confianza”, pero con estos “cientificos” del orto olvidate… como dijo el maestro jorge asis: “alberto tiene la credibilidad perforada…” y contra eso no hay con que darle…

4 Me gusta

Dolaricen!!!

1 me gusta

Dale papá metele al impuesto a los ricos que esto viene muy tranquilo, faltan más impuestos.

3 Me gusta

Si no suben los precios no va a haber saqueo

Son la corporación de los semitas…

Se unen en la sinangoga en una mesa con forma de estrella de David dónde planifican todo esto.
De ahí mandan a su ejército de venezonalls arbolitos

Estamos en noviembre …pero si está subiendo la comida sobre todo .Están robándole la plata a la gente

1 me gusta
1 me gusta

los están subiendo

2 Me gusta

lo “autorizo” el gobierno de “cientificos”…

1 me gusta

No sé.justifica el aumento de la fruta…si no tiene ningún costo laboral
Es una planta…

No se cosecha?, no se fumiga? no se mete en cajas? No se poda?

Ninguna actividad soplas y salen botellas. Jugarle al bayern munich es encarar y hacerle 4 goles en esa logica

2 Me gusta

Es frita: Sol,agua ,tierra… fotosíntesis.Crecimiento natural…

No son semiconductores…no es tecnología aeroespacial.

Dejemos de inflar una actividad de mierda como sembrar plantas …

Somos yo vos y si juntamos 9 mas vamos a alemania y les pintamos la cara al bayern. Si jugar al futbol es correr y hacer goles., mas facil que eso…

1 me gusta

Ahora entiendo porque este país no progresa: la industria de la época del zigurat de summer y Babilonia es el emblema de Argentina.

Se caga de risa hasta Jamaica…

@Hernan se lo puede banear a Maxi de este tema y que solo pueda leer?

3 Me gusta

Acá hay comentarios que alejan a la gente del debate o de nutrirse.

2 Me gusta