Es por ahí…
Vos tampoco das lugar al debate siendo tan cabeza dura y tergiversando cosas a tu favor y justificando lo injustificable.
Jamás te he leído decir que el otro tenga razón u algo, si no la ganas la empatas siempre y eso aburre el doble. Lo mismo con bigboss y alguno más.
Siguiendo de lejos el tema, estaria bueno que en temas como este, donde se quiere debatir seriamente…
usuarios como maxi452 o el que tiene a mostaza merlo de avatar, no puedan comentar.
Quiero creer que son personajes lo que hacen, imagino. En cambio, esta muy bueno leer a @Darth_Nisis y sus aportes.
Gente, si les molesta leer a alguien por su forma de expresarse, porque no coinciden con lo que dice o por lo que sea, tienen la opcion de ignorar usuarios, se las recomiendo, no hace falta andar pidiendo censura a los moderadores.
Están llamando a Hernán Lombardi…
Todo por poner que absolutamente todo lo que se pega sobre economía no se cumple jamás…
Mira Perú hoy…la macroeconomía le da joya tiene un crisis sanitaria ,política y económica.Encima no hay empleo …
Lo que pasa es que están caliente desde que puse sobre el tipo que tiro un pronóstico apocalíptico y no se cumplió…y bueno ,que se yo .Si lo que hizo el irresponsable de Yacominsky lo hace cahn diciendo que ya no existe más el sida está preso…pero como todos los foristas son economistas les tocas al Yacominsky y saltan enfermos de odio .
Te debes estar confundiendo de usuario, seguramente.
Da muy bien la convertibilidad en ese video
Dolaricen!!!
Poné el video donde dice el dólar a mil en diciembre, por favor.
Porque se ve que el que yo te mandé es falso. (?)
jaaj la convertibilidad fue la mejor representación real a la frase “noches alegres, mañanas tristes”
El de crecimiento económico es una maldición… Metimos 4 o 5 años buenos de crecimiento en el gobierno de Néstor y después fue un sube y baja por 10 años hasta esta nefasta pandemia.
Lo que se crecía en un año bueno se arruinaba en el otro
Ahi necesitas ya politicas de largo plazo, reglas de juego claras, inversiones productivas fuertes, cuentas publicas en orden, estabilizar la macro. Hasta ahora todo eso es imposible
Lo que necesitamos es menos charlatanes y más gente capacitada. Los políticos en campaña salen por cuanto medio hay a decir lo que vos “largo plazo, macro, micro, inversiones, gasto publico”, eso si, ninguno sabe como.
Yo no tengo ningun drama con que se diga hebreo cada 3 palabras y si quieren le metemos la terminacion del apellido ich, witz a todos los nicks y nos morimos de risa. Ahora bien, reabran el hilo de la dificultad de ser hombre que lo cerraron porque “era controversial”. Vale todo o no vale nada? en el hilo de maldonado se dijeron cosas peores que la peor que yo pude haber dicho de una feminazi.
Se necesitan 27 años de un salario promedio (55.000) para comprarte un departamento de 60m² en capital federal…
Entre el 95 y el 01 se necesitaban 6 años
Capaz habria que intentar con otro sistema, parlamentarismo por ejemplo. Los charlatanes van a seguir estando y los vamos a seguir votando (porque los votos los ponen ahi) pero capaz encerrados en una legislatura mas o menos se ponen de acuerdo en algo minimo.
yankees y europeos envidian nuestro modelo