El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Respeta mis libertades

1 me gusta

España? covid? recibirse? creo que estas haciendo hibridos entre users jajaja

9 Me gusta

:thinking:

Sin título

4 Me gusta

Lo grave ahi es que con todo congelado llegamos a eso.

Ya Lavagna esta avisando que va a subir en octubre por el fin del plan de control de precios. Y si se dispara vuelve la presion al dolar, y entramos en un circulo vicioso.
No se como van a hacer, pero algo van a a tener que hacer. Capaz renovar el programa de control de precios pero con precios mas actualizados, dejan que suba, pero asegurandote que no se dispare.

1 me gusta

gente, tengo 2000 USD en Paypal.

Es mejor seguir dejando eso ahi? lei que Paypal aveces te bloquea la cuenta y pierdes todo.

Que me recomiendan hacer?

Comprá Y A bitcoins.

1 me gusta

Lo realmente grave es que esto es una escalerita donde cada vez va ser mas grande los escalones y muchos van a quedar en el camino. Todas las actualizacion de macri en tarifas quedaron en la basura, ahora a volver a empezar, un desastre todo y mucha pena.

1 me gusta

gracias amigo , voy a comprar ,

Que pais bananero somos, tremendo!!!

1 me gusta

vaya vaya vaya asi que ya no hay mas chistes sobre el declive del dolar.

image

10 Me gusta

si quieren sentirse bien agarre un cupon de descuento de 1000 pesos sobre unas zapatillas de 11 lucas, ahora metieron 25% de descuento y me quedaba en 8 lucas y pico, me bailaron sabroso 2 lucas. Al menos no vendi mis dolares a 150 por confiar en guzman y pesce.

2 Me gusta

“que importa el dólar si nosotros usamos pesos”

11 Me gusta

Estaba muy lejos marzo, claramente…

2 Me gusta

Es que hasta diciembre esta lejos!! El mes que viene hay que poner brigadas policiales a resguardar los supermercados.

En un año o dos estaremos todos cagados de HAMBRE si esto sigue así… Seremos otra Venezuela, no es broma, estoy re preocupado por la situación del pais yo no tengo nada dólares ni nada

2 Me gusta

Nietzsche dice que ya va a bajar el dólar circuncision

2 Me gusta

Esta nueva ola de especulación es por algo relacionado al FMI ?

Desde 2013 vengo escuchando lo mismo

2 Me gusta

No, “voy a comprar” las bolas. YA.

Es que nunca vamos a ser iguales a Venezuela, porque ellos siguen empeorando, ¿se entiende?

Pero sí estamos imitándolos a ellos en muchas cosas, por eso sugiero leer el plan del foro de San Pablo.

Idénticos no creo que lleguemos a ser de todas formas, porque allá las fuerzas militares están a favor de Maduro, acá se supone que no están a favor de bancar una dictadura. Aunque con la cuarentena extendida y estricta pegó en el palo en mi opinión.

1 me gusta