aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd
Y cuál era la alternativa para el año pasado?
Ni de puta casualidad me imaginé que hubiera tantos “miles” de hoteles en el país. Cuantos quedaron?
100$ el oficial, nuevo record de Alberto
subir tasa de los bancos lo suficiente para que no nos tiente a volcarnos al dolar y empezar a desarmar, si quien carajo va a invertir? lo que no cerro ya va a cerrar sea pandemia o economia.
que locura esta cantidad de plata, creo que para el atp y demas gastaban apenas 30 mil millones por mes, debe ser aprox un año entero de atp, ni hablar de otro tipo de politicas, pero bueno, es obvio que la promesa de campaña era impracticable
me acuerdo tambien del contador de nuevos pobres en el spot de alberto en 2019, espero que cualquier partido hago uno similar este año
En el escenario 2 ¿De dónde sacarías la guita para pagar la cuota?
De lo que tengo líquido
Pero eso dijiste que lo vas a meter en un fondo (Escenario 1)
Un amigo de mi viejo que ya está en las 5 décadas puso una parrilla justo ahora en abril, soltó la relación de dependencia luego de 30 años y ganando una buena guita para lo que es el sector… Tuvo un tacto bárbaro, las ventas le bajaron un 50% desde que abrió.
Si siguen las restricciones ya todos sabemos cómo va a terminar, mientras tanto hambrerto sigue tomando más y más empleados públicos
Justo una parrilla con el precio de la carne? Lo que puede rendir hoy es comida tobara como empanadas medio pelo o cosas así que la gente pueda comprar.
Lamentablemente por un buen tiempo los restaurants van a estar hasta las bolas, salvo los de zona de guita que no les cambia mucho el tema.
Que manera de arriesgar, me parece tan increible como los que tienen hijos buscados en medio de este quilombo.
Es que compré disponiendo x2 el valor del producto, o sea, no me generaría problema generar interés con eso considerando que la opción 1 sea mejor
O sea que estás planteando la absorción vía tasas. No entiendo cómo eso va a financiar el agujero financiero / cómo eso NO significa sacar leliqs, que es justamente lo que se criticó en el post original.
Al desarmar lelics se te puede disparar el dolar, para que eso no pase das tasa.
No es financiar nada, es desarmar el agujero galactico que nos va a dejar una politica macrista que debio ser terminada en cuanto asumio alberto.
Pero, das tasa sobre qué? Un bono nuevo de largo plazo en pesos? En pleno default?
Pero en ese caso no hay dicotomía. No entiendo tu duda ya que la guita para pagar la separaste. Es decir, vos tenés 160 mil pesos (4444182). Mandás 80 mil a invertir y los otros los dejás para pagar las cuotas. ¿Para qué vas a tocar el fondo si ya lo separaste?
De todos modos, yo invertiría todo e iría sacando mes a mes.