Cara de piedra Pratgay
No puede ser legal que twittee eso
Apenas llegó este muchacho el dólar pegó un salto de casi 80% en el verano…y los medios no dijeron nada.
No te olvides de este
Amigo subsidio para los jóvenes de 18 a 24 años a vos te parece? Estos políticos lo único que les interesa es seguir comprando votos para quedarse en el poder, hace unos 20 años mira si ibas a escuchar eso… Había y hay que TRABAJAR!! Así se saca el país adelante
Si no entran los dólares de la cosecha están al horno Gaby
200
minimo…
Los mismos que lo hicieron bajar ahora lo hacen subir…
Y en el medio se hicieron un torton de guita.
Sí, tenés problemitas. Te responderé parte por parte.
Macri: por el primer trabajo y la suba del dólar, no me pudieron seguir pagando, ya que el instituto importaba bienes tecnológicos dolarizados y se tenía que actualizar y se respeta que hayan priorizado eso.
TUGO: por la suba del dólar, hoy las herramientas no se venden tanto, por incertidumbre y/o por clientes que les cae para el orto que todos los días aumenten los precios.
Yo estoy en el foro desde antes de la victoria de Alberto.
El trabajo me lo doy yo mi vida, a mí ningún político me va a salvar el culo como vos orgasmeás. Es cosa de buscar por otro lado, seguir capacitándome, hacer changas y seguir estudiando. Voy a la facultad y el año que viene haré otra carrera a la vez en un terciario.
Pobre no soy, gracias a mi familia y por mi parte tengo ahorros (verdes también).
¿Pelotudo? Si yo soy pelotudo, ¿vos qué sos? Qué cararota…
Me chupa un huevo qué usuario diga tal cosa.
Solo se te para la cola cuando piensan diferente a vos.
Me da alta paja describir mi situación y espero que al resto les chupe un huevo.
Pero me da placer cerrarte el orto y ver de tu parte fanatismo, termeadas y faltas de argumentos.
Abrazo.
vendieron a 200 y compran a 150, unos fenomenos…
Súmale al bonito al 17…negocion por donde la mires.
Como lo saquean a este país. Es muy triste.
Igual vi mucha gente desesperada por vender los verdes en estos días.
Se comieron un buzón tremendo.
El pasante Guzman va a subir las tasas al 44%
en este pais no hay q “vender” nunca nada, toda reserva de “valor” siempre sube… es como querer vender los btcs en el mundo hoy
Todo eso???
Me gustó el "mi vida " de Ricardo Fort…
Que historia loco …igual al hijo de casco que el mismo día dió el último final,le usrparon la casa al suegro,saco los pasajes a España y después se contagio corona virus…
Ni en Robotech pasaba todos esobennun capitulo…
Casi 4% de inflación en octubre. Vamos a terminar un año recesivo con +35% de inflación, en donde además estuvo todo congelado.
Dios nos salve…
Articulo 14- Succiónese un glande
Artículo 15- Archívese
A casa…
Con esta suba de octubre, la inflación acumulada del año está en 26.9%
Tenés razón. Ahí corrijo.