Jajajaja!!!
No es solo eso …es el único país este que emite plata en una emergencia y aumentan los precios de la comida.
Cómo si fuera que hervir leche es hacer una computadora…
Te metieron la idea del judío en la UADe papá…
Esto si,el aumento de combustible incide en el costo…
La primera vez que pegas algo lógico …ni siquiera viene de tu razonamiento ,pero bien .
No obvio, a mí me conviene que siga asi. Más bien lo que quizá plantear, si argentina recurierra nuevamente a un tipo de estabilización agresivo estilo convertibilidad, a mi me caga.
ahi t termine de “entender” , capo…pero vos ves “posible” una nueva “convertibilidad” en un plazo “razonable”??? ojala para mi, pero yo veo todo lo contrario sin ser “economista” ni nada parecido…
A mi lo que me pasa es que no me da el pinet para ganar clientes en países desarrollados. Ahí luchas contra un tipo que sabe más y punto, no puedo competir por precio. Pero en países emergentes grandes si me es más fácil. Es como en el futbol, no me da para el real Madrid pero si para algún equipo de Europa del este o Chino
Mira, tope parece indicacar que no, pero ahí tenés el ejemplo de Ecuador que llegó casi de accidente y todavía sigue dolarizado. A veces pasan cosas raras.
hay casos como el tuyo q me parecen medio “locos” y “extraños”…lo voy a llevar a un “extremo” , pero t va mejor cuanto peor le va al “pais”… el tema es q justamente en un “limite” t vas a terminar hundiendo tb, si t quedas, junto a la gran mayoria…hubo un matematico genial q “teorizo” sobre ese tipo de “problemas” hace muuuuucho, john nash
Haceme la comparación plazo fijo del banco Nación y el bitcoin por favor @Gennaro
Si, es un problema no lineal. Si empeora mas, nos hundimos todos jaja.
Medida espectacular, dijo nadie nunca. De las medidas mas tontas que un pais puede aplicar son las restricciones cuantitativas de exportaciones. Es mucho menos dañino subir las retenciones, si el problema es el precio. Porque cerrar exportaciones, implica en parte perder espacio en mercados.
Siguen cometiendo los mismos errores que en el mandato anterior, no aprendieron nada.
Bueno pero eso es culpa de la gente!!. Si yo me mando 100 cagadas y afano a manos llenas y me volves a votar que voy a cambiar?.
La que tiene que cambiar es la cabeza de la gente, que tiene que votar distinto. La ultima eleccion era para elegir un candidato fuera de la grieta.
El problema con esto de la carne, es que da “resultados” de corto plazo. Luego el ciclo ganadero en 2 años te pasa factura muy mal. Pero en el mientras tanto, todos aplauden.
La gente no se da cuenta de eso lamentablemente. Todavia alaban a moreno!. El argentino no entiende que corto y largo plazo son distintos y una misma cosa puede tener efectos opuestos en cada plazo!!.