No. La Bandera Estrellada o nada. No hay término medio.
Hay que aprender a cortar boleta.
pero la gente quiere estar bien no le importa como, como la pandemia, quiere salir no le importa si se enferma, si se muere otra persona da igual, por eso un gobierno debe ser duro y ajustar y aguantar todo
Como cada fin de año hace 20 más o menos.
si hubieran terminado la cuarentena hace 2 meses tal vez la gente la hubiera tolerado, hubo 7 meses d cuarentena donde el 70 porciento d la gente no pudo volver a trabajar, un 30 porciento d la gente dependia del ife para vivir, ahora le cortan es ayuda. yo espero que la gente no sea boluda esta vez y en diciembre explote todo y alberto se vaya en helicoptero.
en ningun pais d sudamericana la economia cayo tanto, en brasil la gente no paro nunca d laburar,en uruguay la cuarentena duro 1 mes,en chile,bolivia y el resto duro 3 meses, y despues todos empezaron a trabajar, aca duro 7 meses y la pobreza se duplico y el gobierno no iso nada
Vos seguí haciéndote el pavo nomás…
Laburaba de secretario en un instituto universitario, por el inútil de Macri quedé sin laburo.
Ahora iba a empezar como empleado de una empresa distribuidora de herramientas, y no me llaman por el pelotudo del bigote.
Defiendo a los economistas liberales porque hoy en día son los más acertados en sus pronósticos.
¿Multicuenta yo? Chupala. Tenés de foto de perfil a una piba vos, tranquilamente te podría decir lo mismo.
Giacominni no erró ningún pronóstico mi vida, jamás dijo dólar a mil en diciembre, ya te mandé pruebas y sos tremendo cabeza de termo, a veces pienso que tenés problemas.
Se viene complicada. Ese millón y medio de personas que quedó sin laburo no va a ser contratada de nuevo ni a palos. Sumado a la cantidad que ya había, se viene una época de hambre fatal.
El IFE mal que mal te permitía comprarte unos bolsones de arroz y jardinera. Ahora sin eso, que?
Se fumaron a reposera entero y vos pretendes que se vaya Alberto en un año con pandemia. Ternura me da.
Pero si Brasil tuvo una caída de 5 puntos de pbi sin cuarentena. Qué hablas?
Qué rápido se devalúa un comentario del foro…
Pero el contado con liqui bajo un 2%
Si en tan pocos dias fluctua tanto… se viene un fin de año movido
Se puede cambiar cuando dejas un comentario y te dice “seguir aca” o “abandonar”? que en vez de abandonar diga “pimienta”?
“tirar gas”
justo lo que necesitábamos
Es un drama realmente. El lobby de las alimenticias es demasiado para este gobierno y quedó claro que para el anterior también. Sencillamente no pueden contra la formación de precios o son cómplices, cobran cometas subterráneas, lo que sea. Hacen el intento patético de disimular con planes como precios cuidados o máximos pero las empresas aumentan precios en el mismo momento en que negocian con los ministros.
jajajajaajj
Se repite la historia de vida del usuario trucho:
-Me rajaron del trabajo con Macri
-Ahora nos gobierna un comunistas
-Los libertarios aciertan los pronósticos y son la solución.
Cuántos de estos aparecieron desde que ganó Alverso??
Un user prototipo del pobre que cree que el libertario le va a dar trabajo…fíjate que festejan la devaluación para poder pagarte 10 dólares por mes.
Si sos un usuario de verdad sos un pobre ,pero además pobre y pelotudo.
PD: había otro usuario Lucas Liam que hablaba loas de Esperm y los libertario podaba árboles por 10 pesos el jornal y caía en la hospital público.Lo más Anti libertario además estos último…
Que mufada le pegaron esta meta subir el verde
Vamos camino a 1000 pesos en navidad??