A volver a meter bonos, esta vez al 250 millones porciento
Y cómo estás ahora? Normal y sin secuelas?
De que hablas macloy, es un mercado minusculo de autopartes comparado con Argentina.
El contrabandista mayor lo conocía bastante bien, de hecho…
No hay un solo mensaje tuyo que no sea pesimista y excrementoso.
es la realidad del país
Chile está prendido literalmente fuego porque la gente vive como el ojete. Al gobierno lo obligaron a llamar a una asamblea consituyente. No sé de qué hablás realmente. Pero tampoco importa nada. Fin.
Chile es el país que más creció de la región en los últimos años, dudo que vivan peor que los que viven en Florencio Varela o Laferrere.
No es una opinión hace por lo menos diez años que Chile vive en una rebelión permanente, ni escuela pública tienen. La gente no se queja de llena, se queja porque vive mal.
nunca vamos a avanzar asi
Eso es verdad, tienen un nivel de desigualdad muy alto. Pero yo hablo de crecimiento como país, claramente y por lejos el mejor de la región.
Acá tenemos educación pública y ranchitos de chapa, no hay mucho para destacar.
Pero la puta madre, venia bajando como un campeon y pego un rebote, si se mantiene en los 160$ no esta mal viendo el panorama de hace 20 dias.
Las secuelas neurológicas que le quedaron son indistinguibles de su condición previa.
No existe el crecimiento como cuestión abstracta. No importa el crecimiento sin mecanismos de reparto de la teca. El crecimiento debe ser para el bienestar general, si no son números vacíos que escamotean la única verdad:. diez garcas que se llenan de guita mientras el grueso de la población se queda en pelotas, postergada, atrasada, sin rumbo, sin destino, sin futuro. Y qué relación tiene la educación pública con el déficit de vivienda? Porque según tu razonamiento lo primero explica lo segundo, no puedo ver la relación.
Porque me hablaste de educación pública. Acá la tenemos. Como vive el argentino? Bien o mal? Hacer alarde de dos o tres boludeces bien que tenemos no amerita tapar todo lo otro, Argentina es un país con índices africanos. Impensado hace un siglo.
Y por qué la escuela pública tiene que ver con eso?
Tu razonamiento es a) en Argentina hay educacion pública; b) en Argentina hay pobreza; conclusión: la educación pública tiene la culpa de la pobreza.
Qué lógica tiene ese pensamiento?
No, ese es el tuyo. Argentina a pesar de tener educación pública y medicina no arancelada, tiene un montón de problemas estructurales. Cada año que pasa estamos peor, lo único que cambian son los gobiernos. Te robo una oración de lo que escribiste antes, 10 garcas que se enriquecen mientras el pueblo pasa hambre. Describiste a nuestro país a la perfección
Es la lógica del globovotante o libertario promedio esa.
Bienvenida la salud pública a este merengue. Igual no cierra che.
Che para, no le cortes el sueño a los pibes de creer que Chile es la nueva Noruega… no se enteraron que desde el año pasado están rompiendo todo porque viven endeudados y trabajan para pagar servicios. Ademas no se porque reforman la constitución, si su país es una maravilla, no lo entiendo.
Es verdad, en el país ejemplo CHile eso no pasa.