El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Cuan acotado será el blue? Habria que ver no? Pregunto en serio, alguno encontró en algún lado la cifra?

10/20 palos con toda la furia??? pensemos q la semana pasada lo bajaron las “manos amigas” vendiendo 1 palo por dia…

2 Me gusta

Según esta nota 6 palos diarios

https://www.cronista.com/finanzasmercados/El-dolar-blue-se-desploma-gracias-a-manos-amigas-20201026-0035.html

3 Me gusta

:thinking::thinking: la verdad esa cifra es infima… como todo hay que tomarlo con pinzas

1 me gusta

infima quedó nuestra “economia” despues de la cuarentonta cavernicola… si con 200.10^3 u$s q no compras ni un dto mas o menos podes “bajar” el dolar, imaginate la magnitud del desastre…somos congoleños muchachos…

5 Me gusta

Es asi aca depende quien gobierne cae bien o mal la misma medida. Lo decia castells en la tele hoy “no estamos todos en la calle protestando por el hambre que hay porque el gobierno es peronista” jajaja.

Es imposible gobernar un pais asi. Estamos condenados. es politicamente inviable este pais

5 Me gusta

La patria es el FMI

Lo de ahora esta bien estan todos contentos, lo que dije es que entre sacar bonos a mansalva (salvo que garantices poder pagarlos) y que el blue suba prefiero que suba el blue. Pero eso es un trauma neurobiológico que el argentino promedio no puede sobrevivir. Fijate como lloraban acá hace unas semanas, se acababa Argentina, se llenaban los threads de irse del pais, se destruian las vidas argentinas, colapsaba las páginas de nacionalidad uruguaya, aumentaban los precios en 30934095%, etc.

Ahora los noticieros y “la gente” calladitos a costa de mantenerles el precio como cuando a mi me contaban cuentitos antes de dormir para no tener pesadllas, ay mira el numerito esta bajito del dolar blue, no vas a subir el precio del tomate plisss???. El dolar vale 149 pero igual compras un zapallo y te lo venden a precio dolar 196 porque el gran patriota comerciante argentino se tiene que comprar una camioneta nueva para ir a comer asado con grasa y triglicérido con los gordos amigos sudadores de aceite y de sebo vacuno

5 Me gusta

image

1 me gusta

Podes dejar de arruinar el tema con tus pelotudeces??

Sos un personaje simpatico que le faltan un par de caramelos en el frasco, pero ya estas demasiado denso.

6 Me gusta

Cómo que no…?? Es Mnuchin…otro hebraico

1 me gusta

No dije nada que no sea verdad…pero continúen con la teoría económica.Yo “aprendo”

2 Me gusta

Volviste???

Grande mostaza!!!

Que te había pasado??

5 Me gusta

image

10 Me gusta

De a poquito nos van a ir dejando atrás, como lo hizo Chile en su momento

3 Me gusta

El que depositó dogecoin, recibirá monero

4 Me gusta

Yo compré un monitor, memoria, mouse gamer, webcam, mic, hace tres semanas. La pegué ante de los impuestos que le agregaron.

Ahora sé que siente el lobo de wall street (?)

2 Me gusta

46 pesos nada más recortó el dólar después de haber subido 130 pesos en 10 meses, y pensar que algunos acá tuvieron el tupé de entrar a chicanear jaja. Ahora esta aumentando de nuevo, esperemos que no se haga tendencia

3 Me gusta

Asi está el ispa, lleno de malandras: abogados, psicologos, ecochantas.
Creo que el único economista serio es el pibe del foro

4 Me gusta