El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Pasa acá, es lo único que me interesa

2 Me gusta

Es verdad, solo pasa acá… el hambre y la pobreza son cosas de Argentina

3 Me gusta

Debería preocuparte a vos también, dado que vivís en Argentina

1 me gusta

Che, Maxi… eh…

Militame la baja de nuevo, a ver.

¿La culpa ahora la tienen el cartel de “Sinagoga”, Giacommo Capelletinni, “Virguei” y esas vergadas que decís?

image

2 Me gusta

Nunca dije que no me preocupara, pero me causa risa tu ingenuidad… cuando te enteres que el 1% de los ricos de todo el mundo tiene mas riqueza que el resto de la humanidad te caes de ojete

1 me gusta

13 mangos subió la puta madre

Esta estabilidad me agrada

5 Me gusta

Se ve que estás contento por el aumento del dólar circuncisión…pero a 1000 pesos cono dijo el astrólogo a diciembre no llega…ni a 200.

1 me gusta

Hay un nuevo candidato del marketing tipo Ronald Mac Donald tras la caída de Macri.Es carne podrida en cajita feliz

:laughing:

3 Me gusta

que onda viejo??? subio de golpe

¿Te duele? Me encanta.

Mirá capo, a mí no me alegra para nada, porque por esta porquería de la inestabilidad a mí todavía no me llaman del laburo.

Tenés una nuez en la cabeza, ¿querés el video de nuevo o tan masoquista sos? ¿Vos crees que no llega a $200?

Aguante el dolar abortero, para bajarlo te encajan bonos con una percha y te hacen sangrar todo el anses.

3 Me gusta

image

10 Me gusta

Vos te dieron bonos???

Me haces acordar al remisero peleando por vicentin

Pero yo te preguntaba a vos???

Te veo alegre…de que laburas ???economista se ve que no si no te llaman del laburo.

Entonces para que defender tanto a los economistas no ves que tiran cualquier verdura…??

Yo te hablo par reírme un rato porque es obvio que sos un multicuenta…apareces para defender al economista Yacominsky que erro el pronóstico cosa que es grave porque si un ingeniero civil elige mal la viga se viene abajo un puente ferroviario o un médico que erra el diagnóstico mata un tipo y ambos el colegio les saca la matrícula.Yacominsky seguirá vendiendo fruta en la TV sin ninguna responsabilidad civil o penal.

1 me gusta

Me encanta que seas abiertamente antisemita maxi, segui así

3 Me gusta

Los bonos de mi jefe se llaman lelics. Basicamente nos debe pagar con eso.

1 me gusta

Si viviera en mí ciudad se los compró al mismo precio que los pagó (bah no sé la cantidad) para mi 200 sigue siendo buen precio si apostas a largo plazo.

2 Me gusta