Es lógico que bajen las ventas porque estamos en recesión, la ventaja que tiene el blue es que si vos necesitas 10000 dls en efectivo los podes comprar (a un precio mayor pero los compras). Obviamente al haber restricciones es un bien que escasea (lo administra el Estado) y por eso sube el precio (sube la demanda). Pero en cuanto le pusieron una herramienta similar (dolar linked) los pesos ya no van al blue sino a esos bonos. Al fin y al cabo es un tema de no perder, pero ni ahi el precio blue es referencia para la economía, aunque algunos quieran hacer creer que si, el volumen operado de uno y otro es totalmente distinto.
Tira data que pinta cambiar el galaxy pocket
¿PF de “Plazo Fijo”? Eso no es una inversión.
Minería inclusiva es aquella llevada a cabo por sujetos de género no binarie.
Lo de sustentable no sé, es un imposible.
¿Sos arbolito o dueño de una cueva?
Seguro es @morlock
Hay un tema con el dolar en negro, ganas impresionante cierto pero para los que negrean mucho despues no pueden ingresarlos al sistema, yo tengo mis tios en Pinamar tienen mas de 2 millones de dolares en negro, alquilan propiedades carisimas todo en negro pero figuran como monotributistas que ganan 1 millon de pesos anuales, no pueden usar la guita porque si se compran algo muy caro la afip te cae porque no coincide con lo que ganas.
Este verano cai a veranear ahi bien garca de arriba pero a ellos les gusta que les visite los familiares y me contaron eso.
https://instagram.com/tecnobarade?igshid=1dsws247pt4ve
Pedite el Xiaomi note 9. Viaje de ida
Conozco uno que está en algo parecido … dice que le es negocio estar así y entrar a los blanqueos que cada X años se hacen en Argentina
JAJAJAJ en cualquier otra red social ya estarías recontra baneado con todos estos comentarios.
Se complica al momento de adquirir algún inmueble o algo que tenga mucho papeleo. Pero si te manejas en efectivo estás bien
Los Rockefeller no son judíos.
Me parece que vas a tener que buscar otro partido amiguitou
Me cuesta confiar por lo barato que están jajaj
Es bancario, no banquero. No presta plata, trabaja en relación de dependencia para el que lo hace. Con lo cual, no es ilógico.
Si es ilógico que vote a la izquierda porque le molestan las políticas de género.
Si son imitaciones están muy bien hechas
quien quiere ser un jubilado? nadie, es el ocaso de la vida.
Te quejas mucho de los hebreos y no sabes quien es? me decepcionas, al final mucho biri biri de la conspiracion hebrea y no conoces a uno de los importantes.
aprovechen comprar dolares ahora esta barato cuando en enero y febrero la gente necesite dolares para veranear afuera va subir de nuevo,si abren el turismo a miami o europa va ser falta dolares para viajar.
este mes y en diciembre va a bajar el dolar porque la gente que no tiene trabajo o gana poca guita va a vender sus dolares ahorrados, para comprar alimentos,ropa y regalos para las fiestas navidad y año nuevo
Pero ahora la deuda en dólares no es mala.