Ah… no dejaste espacio ideológico por visitar
Un dosen de cada color para cada epoca del año
Dale crack, vamos a llegar al mensaje 1000 del foro, para antes quiero que digas de dónde carajo sacaste lo del dólar a mil.
Soltá el termo un minutito al menos.
Ni te cuento lo que pasaria si estatizamos la banca y los bancos tienen que repartir ganancias con los empleados.
Acá hay otro hebreo “el dólar no tiene techo”…lógico que dentro de 10 años va a aumentar.No se que descubren estos chantas…además se nota que trabaja en equipo con el hebreo Yacominich para generar caos en el pobre porque repiten lo mismo .
La parte dónde tira “gráfico semilogaritmico” jajaja!!!
Que chanta por dios …!!!
Que grosa la economía…!!!que ciencia papá!!!
Pero maestro, todas las operaciones legales en dólares se hacen con el precio oficial, como vas a tomar como referencia el precio que le pone un ladilla en una cueva?
No lo veo sinceramente como a una locura el dólar a mil en 2023.
(De no cambiar nada, aclaro).
¿Un auto 0 KM te lo venden al oficial? Posta pregunto, no estoy al tanto.
Si es que cumple su mandato…por supuesto.
No ves que se nota que no saben un carajo ???
Porque no se buscan un trabajo honesto los economistas ?
Porque lo manejan los mismos hebreos que comentan en la TV …
¿Y vos qué sos que tanto desprecio le das a una carrera universitaria?
Obvio si cumple su mandato… todos suponemos que lo termina.
Salvo que se hagan un autogolpe.
Dale che… ptm.
No tengo idea como son las transacciones esas, pero obviamente todo eso esta tasado en dólares, igual que los inmuebles. Pero todo lo que sea insumos o importaciones de productos toman como referencia el oficial
Che viejo, este es uno de los trets más valiosos y serios del foro. No lo arruinen con pelotudeces
Y bue, hay users que tmp ayudan mucho…
Pensé que querías ser un jubilado o defender a los jubilados…
Ahí busqué amigo y tenés razón.
Se venden atado al oficial, pero bajaron mucho las ventas, no solo por el poder adquisitivo de la gente, la cuarentena, etc. Sino porque hay mucha brecha con el blue.
Pero la duda me sigue quedando, naturalmente la gente siempre especuló con el blue.
Aunque si quisiera ir al oficial, tampoco tenemos acceso.
Objetivamente es como decías más arriba, pero creo que subjetivamente la gente ve el azul y por eso se retrae o acude a las cuevas. Sumando la obvia desconfianza por el peso.
Comentario a la pasada: páginas importadores de celulares por Instagram están desesperados liquidando los equipos ante la bajada del blue. Ellos ajustaban sus precios a lo que pasaba con el paralelo, casi de manera diaria. Ahora están desesperados por liquidarlos haciendo descuentos de hasta 7 lucas