El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Fue una estafa la recuperación histórica…todo marketing como el crédito uva con los cuales los bancos de llenaron de guita a cagarse.

Nunca ví un bancario votando a la izquierda tan bizarro como el pobre votando a la derecha de milei ilusionado con la teoría del derrame jajajaja

1 me gusta

Cuanto de eso es Proyecto Artigas?

Me parece que va a tener que haber un recorte de las horas de recreación en sistemas, basta de mirar rick and morty, se cambia el almuerzo de soja por leche de castañas Felices las vacas y batido de whey protein con sal marina y Ashawandha para recuperar vitaminas

3 Me gusta

Desaparecieron los admiradores de dragón bol Virguei…

Otro opinologo…sin apellido.

1 me gusta

Lo que estás escupiendo hacia arriba es impresionante.

Te espero ya de hace una semana a que contestes… ¿cuándo me vas a desmentir lo del dólar a $1.000 que vos solo inventaste?

Que tu fanatismo no se enceguezca. 15 de cada 10 comentarios le tirás a economistas, pero no a tu gobierno.

No militen la baja del blue, es genial para nosotros pero es un parche, no va a durar mucho.

Estamos jodiendo a los jubilados con bonos del Anses.

Nadie milita nada, nos estamos riendo de los foristas (incluso algunos que jamás habían pisado esta sección) que hace un mes entraban cada 5 minutos acá a comentar todo excitados que volaba todo por los aires, que el dólar a 200 era barato, que éramos Venezuela, que a Guzman le quedaban dos semanas, que el gobierno ya se iba, étc, solo porque el mercado reducido e ilegal del blue se había ido por las nubes y ahora desaparecieron todos hace dos semanas ( como desaparecieron durante 4 años, por cierto ), ni un post por semana meten, reconocenos que es gracioso.

Aunque es triste a la vez no ? Argentinos excitados y militando una devaluación … en ningún país del mundo se ve una cosa así.

3 Me gusta

Con que jubilados se está jodiendo???los mismos que mató de hambre cavalo y dujovne???

Yo no lo invente…los predijo el máster doctor un honoris Yacominich de la colectividad del patriarca nacido en Ur.

Ahora opina otro verduero: Juan Carlos de Pablovich…

Una máquina de vender humo desde hace 10 años mínimo.

1 me gusta

En mi opinión casi todo es cierto, el dólar a 200 realmente sería un regalo terminar así este año.
No llegaremos a Venezuela pero sí le copiamos ciertas cosas.
Guzmán solo sirve para negociar.

A mí me da gracia el fanatismo político, son como los bosteros, de cualquier partido hablo eh…

Se puede diferir en ideas de todo tipo, pero para mí, ser un hijo de puta festejando que se siga destruyendo todo así como ser un forro cabeza de termo que niega la realidad, es igual de grave, los extremos son malos.

Estamos mal, por culpa de gobiernos anteriores, del actual y de los que seguramente vendrán.

No estamos bien, los termos no deben militar una bajadita del dólar y los forros no pueden festejar que suban los números negativos.

Pero hay que ser realistas. Este foro parece bostero a veces en el nivel de discusión.

Les recomiendo leer el plan del foro de San Paulo, es re interesante.

1 me gusta

Amigo, ¿sos joda?

Te mandé el video de esa entrevista, exclusivamente lo busqué para vos.

El tipo en ningún momento dice que el dólar estaría a mil en diciembre de este año.

Te repito: TE MANDÉ EL VIDEO y seguís con boludeces fanáticas.

¡No seas termo, man!

Ahora se dan cuenta que el dólar blue no es un precio de referencia en la economía? acá algunos cráneos sugerían devaluar porque “estaba re atrasado”

2 Me gusta

¿Para vos entonces cuál sería la referencia?

Jajaja. Vos sos de los que saca conclusiones brillantes, se ve.
Me parece que me voy a divertir con vos.

2 Me gusta

Puede pasar lo del dólar a 200, claro, quien sabe … pero vos hoy me comprarías dólar a 200 ?

Por otro lado, no veo que este gobierno se parezca en nada a Venezuela la verdad, a que te referís ? Nadie niega que la economía es un quilombo, obviamente estamos jodiendo con muchas cosas, ahora, si realmente hubiera que “alegrarse” de algo, desde mi punto de vista sería de que la moneda argentina no pierda valor, me parece medio insólito militar o festejar devaluaciones.

No sé hace cuanto estás en el foro, pero coincido en que bajó muchísimo el nivel de discusión comparado a años atrás, sin dudas. Se perdieron muchos usuarios valiosos que dejaron de entrar. Yo entro menos y tengo a 20 o 30 bloqueados ( algunos ni me acuerdo porqué la verdad ) pero no tengo tanto tiempo entonces prefiero discutir con los que tiran argumentos ( por mas que no coincida casi nunca, como Hernan u OSO PRATTO ) en vez de estar todo el dia chicaneando.

1 me gusta

Obviamente el oficial que opera un volumen de miles de millones, mientras que el blue es un mercado acotado e ilegal

2 Me gusta

El objetivo de estos muchachos de hebraica era devaluar ,licuar salarios y después meter una dolarizacion con sueldos de 50 dólares.

Les salió mal y ahora tenés por primera vez en la historia a estos ciberhebreos chateando de la sinagoga pensando en los jubilados… …son un chiste.

No puede pasar, va a pasar.
Si tendría dinero… compro al valor blue actual aprovechando la baja, si es un poquito más caro, no me quejo, sé que a mediano plazo tendré una diferencia de cotización positiva.

Me refiero a lo del foro de San Paulo, por eso las semejanzas, solo que Venezuela está más adelantado, pero somos diferentes a ellos, no creo que lleguemos a tanto.
Para mí sí tenemos un piso que tocaremos alguna vez.

Estoy desde el 2018 como lector.

Me parece bárbaro, está buenísimo pensar distinto, uno aprende un montón, pero la re baja cuando hay fanatismo, odio o falta de argumentos, por eso lo que dije.

Permitime diferir, sos el primero que leo que la referencia es el oficial y no el blue, aparte la gente lo tomaría de referencia a como decís vos, ¡pero no nos dejan comprar!