Acabo de explicarlas, el tipo me dice que como laburo en un banco no puedo ser peronista.
Todo tu argumento se basa en " la confusion de ideas", vos sos peronista? si, militas el ajuste de alberto? si, entonces no sos peronista o si?
No me leiste preocupado por la pobreza, mira vos. Remarco varias veces que hay hambre, pobreza, indigencia, y vos siempre salis a militar o relativizar todo. La gran mayoria evade impuestos, no van a empezar a hacerlo porque yo lo haga. Por ejemplo tu sector, acaso no laburan de freelance para afuera y les pagan en dolares? van al banco pesificados o van a paypal, bitcoin y venden al blue?
Los tipos inseguros son los que opinan por etiquetas en un foro, yo opino lo que pienso. Ahora si vos queres decirme A o B, me tiene sin cuidado.
Desde que el dueño no tuvo ganas de pagarlos, y se INTENSIFICO cuando los consideraron excesivos y se MASIFICO cuando ya no pudieron pagarlos.
No entendi lo de la jubilacion, redacta de vuelta.
Claro, por ejemplo tenes gente que no quiso laburar en toyota, con tal de no pagar ganancias. Ahi tenes un claro ejemplo de porque un impuesto te caga la productividad. Vos queres que produzcan, y ellos quieren ganar, vos les pones un tope a la productividad por hacerles pagar impuesto.
Yo propuse la ley de arrendamiento de Moreno para los grandes terratenientes. Que no toca al productor, sino al dueño de la tierra. Pero Guillote es malo, porque no es progre, entonces aguante alberto porque si.
En tu escuela de militancia, que seria aumentar la nafta 13 veces, aumentar prepagas, servicios, cagar jubilados? neoliberal? entonces sos neoliberal de alberto.
Otra es el empleo en negro.
Vos acá justificas todo tipo de mafia para evadir y buscar el resquicio legal para explotar gente pero después decís peronista.Hasta Isabelita y López rega estarían indignados !!!
Lo de la productividad va con los topes de ganancias del asalariado…
Nada tiene que ver con poner empleo en negro: lo empleos con salarios más bajos son los que más empleo en negro tienen…gente que gana menos del salario mínimo en negro.
Todo los que dicen los economistas ,sus diagnósticos son absolutamente un verso…No saben un carajo de nada más que repetir lo escrito en el apunte de la JudeUADE…
Estan parando una fabrica porque los haces pagar un impuesto a su trabajo. Que les conviene hacer? que les paguen el minimo en blanco y el resto en negro, o que los tengan en negro.
Aca el que sabe es guzman.
Contestala:
En tu escuela de militancia, que seria aumentar la nafta 13 veces, aumentar prepagas, servicios, cagar jubilados? neoliberal? entonces sos neoliberal de alberto.
La nafta siempre estuvo un dólar en este país…desde menen para acá siempre estuvo.
Las prepagas fue otro inventos de los liberales en la época de Menen y cavallo es un curro de banqueros la medicina prepaga: una atención de mierda.
Tenés la obra social del gremio…lo que pasa es que le hicieron creer a mucha laucha que puede tener la clínica donde internan a Mirtha Legrand y ahorano la puede pagar .
Ahora estamos en medio de un crisis internacional…
Acá está potenciada por los mismos intereses que manejan el país y fogoneada por el escuadrón en econochantas de la sigagoga.
Quienes transmiten pánico al ignorante que ve TN : el que dice que el dólar va a llegar a 1000 pesos autorizado por un supuesto máster en economía.
Esto no va más…que un asalariado pague ganancias ,pero se robas en la bolsa tenés via libre.
Se sigue fomantando ganar plata sin laburar …
La economia y el capital están al servicio de quienes no generan nada : la bolsa ,el inversionista ,el especulador financiero…el prestamista.No solo es un vividor el planero…hay planeros de derecha.