Cómo en una sociedad capitalista ,dónde queremos la libertad y ganar plata trabajando para sacar el país adelante se permite que ciertos sectores ganen plata sin trabajar???
Todo se soluciona con mas impuestos. Tenes a la mayor parte de la gente trabajando en negro, no porque quieran, porque el estado te revienta a impuestos. 170 tenemos, queres mas, y mas y mas.
Pero ahora veamos, porque necesitamos mas impuestos, para pagarle la joda a los progre? a alcorta, donda, grabois, persico, navarro, etc? vuelan 50 palos en comida como si fueran 2 pesos esos hijos de puta. Hospitales en ruinas, inseguridad a la orden del dia, estructura edilicia de las escuelas deplorable, 0 seguridad juridica, inflacion, que mas?
Para llegar a ganar plata sin trabajar, tenes que A tener el capital o el bien. Si yo no hago nada, no voy a tener un depto para alquilar mañana, o para vender bitcoin, o para dedicarme a la reventa de no se muebles.
Solo un deforestado como vos, piensa que el que labura sin joder a nadie es planero, y el que ocupa terrenos con grabois para ganar un curro es un pobre descamisado.
La gente labura en negro porque se quedan con la carga social gente como vos: un planero de derecha que fomenta ganar guita sin laburar con la bolsa,los bonos y el alquiler.
A ver, vos te decis peronista. Bueno te tengo noticias, este es el gobierno menos peronista de toda la historia y el mismo alberto se definio social democrata. Estas seguro de que queres sacar el peronometro? perdes ahora mismo la discusion.
Vos que discurso repetis, el del tipo que le da la pauta a clarin? o el del que no investigo la deuda, o del muchacho de la hidrovia? decime en que cambio este gobierno respecto al de macri. Tenes lawfare, persecusion, inflacion, hambre, pobreza, indigencia, inflacion, emision, te estas endeudando con bonos para frenar el dolar.
Ojo no tiene nada de malo que seas macrista de alberto.
Claro, yo laburo en relacion de dependencia y la gente labura en negro porque tradeo bitcoin, sentado desde mi casa. Ahora hay mas gasto en el ministerio del trolo, y tenes mas gente en negro Y MENOS EMPLEO.
Vos tenés una empresa productiva : no un curro como cobrar alquiler contando guita sin trabajar,y el banco te vive cobrando comisiones…
No sé cómo un peronista de Perón puede sostener este tipo de cosas…
Pero bueno…no sabía que la meritocracia es ganar guita por herencia: podés ser un inútil que no podés hacer una O con un vaso pero la meritocracia de la herencia te permite ganar plata sin trabajar…
Pero a mi no me interesa el peronometro, simplemente estamos marcando que tenés mucha confusión en tus ideas. Decís que sos peronista, que extrañas a CFK, pero todo lo que escribís acá coincide 100% con el discurso de Espert o Cavallo, solamente te dan likes los libertarios, jamás te leí preocupado por la pobreza, o por la industria, solamente estás fomentando evadir impuestos, la especulación financiera, defendiendo a vicentin … ahora estás emocionado flasheando ser el lobo de wall street porque descubriste el Bitcoin, tenés que replantearte como te etiquetas, nada más, no tiene porqué darte vergüenza ser menemista.
pero yo no soy el jefe del banco, ni el gerente, ni el dueño. vos pensas en tu diminuta mente, que alguien que labura en un banco, es dueño de un fondo buitre y no puede ser peronista. si vamos al caso, el que banque a alberto directamente no es peronista.
Un inutil no mantiene las cosas, yo te dejo mañana mi puesto en el banco por acomodo y te rajan en una semana.
Vos decis, sos peronista de tal. Acaso yo no puedo devolverte lo mismo? no traigas a colacion temas si no estas dispuesto a tratarlos.
Vamos a jugar tu juego. Vos le haces el aguante a alberto, perfecto, ahora no decis nada de los aumentos de la nafta, de la cagada a los jubilados, del aumento en marzo de los servicios, de la inflacion, de la emision, y podria seguir con cada item. Entonces, la conclusion es que bancas ideas macristas, siendo peronista.
Ojo no tiene por que darte verguenza ser macrista de alberto. A vos te dan like 3 personas en todo el foro, si queres soy el 4to asi te sentis feliz y te fijas quien da o no da likes.
Desde cuándo existe el empleo en negro en argentina???
Cuanta gente si jubilación (de los no tranfugas ) se quedaron sin jubilación???
O sea que el nivel de empleo y el empleo en negro no guardan relación con los impuestos ni con la ganancia…
Si vamos a poner ejemplo de rentabilidad está el campo que tiene la mayor tasa de esclavitud .
Se termina otro verso del postulado del econochanta.
Me extraña que un peronista no lo vea…a lo sumo que hagas la vista gorda como Barrionuevo o Momo Venegas que terminan siendo oligarcas y comulgan con Miley , Yacominsky y la corpo de náutico Hacoaj que dirige la economía del pais