la onda es ponerla en una caja de seguridad de una empresa privada, no necesitas declararla, solo estableces que queres un seguro por tanta cantidad de guita sobre el contenido de tu caja.
Ah y los dias anteriores a quien le echaste la culpa? Todos los dias caen las reservas. Y eso que no tenes turismo saliente que generalmente saca muchos dolares.
Todos los dias se estan endeudando para intervenir el dolar bolsa. Estas en contra de emitir deuda, pero aca es mas complejo, no?
Esto lo hacen TODOS los dias hace mas de 1 mes. Es impresionante lo que se estan endeudando.
Esto es insostenible
Y sobre lo ultimo, es una cosa increible la pelotudez que me decis. A quien mierda le recomende comprar dolar blue a 195? No me vengas con pelotudeces. Lo unico que falta. Tu gobierno de mierda hace cagadas y la culpa la tengo yo. Jamas compre dolar blue yo
En tal caso que le dirias vos al forista que te leyo decir que estaba caro el dolar a 130? O cuando dijiste que era buena la medida de septiembre que le impidio a miles de personas necesitadas hacerse unos mangos extra con su cupo de 200. O cuando dijiste que la brecha del blue iba a caer con esa medida y se triplico??
De todo eso no te acordas no?? Te aseguro que el que compro a 195, si no vende, no perdio plata. En cambio el que no compro y le subio el solidario a 140, ya perdio y nunca va a recuperarlo.
A ese le hiciste perder mucha plata, no esta bueno tampoco
De que estar en 125 subio a 195 y ahora esta a 160. Yo no se como tenes la cara tan dura para señalar a los demas
Pero yo estudie ingenieria, si me preguntan de leyes de fisica les voy a responder sin tirarles fruta, vos se supone que estudiaste economia y no pegas un pronostico, por el contrario, no paras de hacerle perder plata al forista que como te explique, necesita vender ya y perdio plata por leerte a vos y hacerte caso …
Ahh, fantastico.Te lavaste las manos como un cagon
Economia es una ciencia social, no exacta como Ingenieria. Encima yo no le recomiendo nada a nadie. Opino como cualquier otro, con los datos que hay.
Yo te dije a vos que la medida de septiembre iba a trasladar el blue en la misma proporcion. Vos me dijiste que no creias. No solo lo traslado sino que la amplio. Que otro pronostico di yo??
El “forista” es como el “amigo” y sos vos? Jamas le recomendaria a alguien que compre blue para plata que necesita en el mes. JAMAS
Tambien debe haber “foristas” que te hicieron caso a vos, y votaron a este gobierno, y ahora estan sin laburo.
La verdad que el reclamo que haces es de lo mas bizarro que he visto.
tremendo lo de este virgolario80 como buen zurdo lo unico que sabe hacer es echar culpas y señalar con el dedito
Dosen alejandose de los preceptos peronistas
Venís diciendo varias veces que en enero explota, cuales serían las razones? Pregunto en serio no te estoy chicaneando
Dejalo, ya esta muerto
A mí ningún astrólogo economista me devuelve mi plata…que pico profesionalismo.Ni siquiera un colegio de profesionales…que diferencia hay con un Orangel que tira fruta en un libro o la gorda blanca Curi???
Que estafa loco…me siento decepcionado .
Yacomini robaste el título
Cómo me voy a esconder de un troll.jajaja!!! Pobre chabón por favor…!!
Si es un ignorante ese yacomini…no sabe un carajo.
Lo pones en la.industria privada te funde la empresa .Igual que el otro integrante del senedrin milei otro que le pago el sueldo el estado para ir a tirar mierda a la TV.
Dólar a 1000 pesos e hiperinflación…!!!
Dejen de robar!!!estos no es una ciencia…!!
Orangel tiene mejores pronósticos que está gente que va a estudiar a la universidad pública y militan el ajuste y el arancelamoento.
Lo habrán leído en el th de los bosterologos que lo dijo el brujito chanta
Mira si le decimos al médico : “te amputo una gamba el cirujano aunque tenías apendicitis…no debemos culparlo. No creo que fuera de mala leche”
Tranqui amigo que si no me dan el IFE 4 esto se pudre antes del 9 de diciembre.
Jajaja!!!
Se ve que se agito el avispero de los economistas de la sinangoga…!!!
Doble triple y cuatro cuentas cada hebreo
Invertí en bonos Sanedrín…
Nestor no fue peronista, compro 2 millones verdes.
Pero el dolar vuelve a subir, demostrado empiricamente por la historia.
Que perdio de forma irreversible el que aposto en dolares? una amputacion es irreversible.
Esto seria como decir che yo te recomiendo una pileta, vos vas la compras, y te toca un mes entero de lluvia. Eventualmente vas a tener dias de sol y la vas a disfrutar.
¿Troll? Qué termo que sos, amigo.
El tipo sabe, lo sigo de hace tiempo y le viene pegando.
Milei nunca cobró del estado, investigá bien lo del ATP, a quién le corresponde, etc.
P. D. No lo cobró para tu tranquilidad, lo devolvió.
Seguís con el termo bien metido en la cola pero no te retractaste de la pelotudez que dijiste de mil pesos en diciembre, ¿cuánto más debo esperar?
Dame tus fundamentos para decir que la Economía no es una ciencia.
Tus fuentes: fanatismo y Arial 14.
Vamos viejo… Reite un poco que es un chiste. ya sabemos tu nivel de veletismo ideologico… no se puede andar tirando fuego amigo en todas
Ya lo sabemos …pero no al ritmo que quieren los hebreos