El consultorio económico 2.0 (parte 1)

“Uh, opina diferente a mí, le diré multicuenta”.

2 Me gusta

Se toman a burla algo serio…no es joda lo que estamos viviendo loco…

1 me gusta

Cierren la facultad de economía

4 Me gusta

Dale amigo, seguí desprestigiando a quien piensa diferente a vos, y no solo eso, desmiente tu absurdo del dólar a mil que solo vos flasheaste.

No piensa diferente…es un simple lobista.Pones a Moria casan y le pagas para hablar de economía en función de el grupo de inversión buitre y es lo mismos pero como es Moria casan se van a reír.Entonces ponen a estos Masters de astrología a tirar fruta con lo cual convencen al ignorante con términos raros en inglés de que tal variable esto ,tal cosa lo otro.

Y el pobre pelotudo cree…

No sé cuál es el colegio de economistas ,pero habría que hacer una denuncia por mala praxis o terrorismo.

2 Me gusta

La economía ni siquiera debe considerarse una carrera universitaria

2 Me gusta

Bueno, tu opinión… yo difiero completamente.

Las ciencias económicas son importantes, independientemente de gustos, ideologías o aplicaciones.

P. D. Desmentime lo del “dolar a $1.000 del Chantaminii, etc”, que espero. Venís llorando de hace tiempo con eso.

Esto es pan para hoy, hambre para mañana. Economía a lo peronia, emparchando en vez de arreglar

2 Me gusta

Dólar trucho 157…esperamos la columna económica del Gran Sanedrín

3 Me gusta

Ya bajaron los precios del surtido diversion en el super, o estaban atados a la cotizacion del bitcoin?

5 Me gusta

Pero hermano todo el mundo sabe que puede subir. Ahora llegar a mil en diciembre cuando faltan 20 dias… No se puede ser tan ridiculo, como te van a tomar en serio asi, es como que yo salga a decir que le dolar va a bajar a 10 pesos, es lo mismo. Pero quedate tranquilo en el segundo semestre llega la hiperinflación y el dolar sube a 3500 tetatrillones

1 me gusta

No en diciembre, pero puede pasar tranquilamente…no se cuanto lo sostendrán esto…

No tremendo …claro.

Ahora es :“dijo cualquier boludez el economista,pero dentro de 50 años va a pasar”

1 me gusta

No hay ninguna variable que verifique semejante disparate para este año.
Si mantenernos el peso como moneda y estos niveles de inflación, bueno, en algún momento del futuro va a ocurrir, pero ya nadie va a cobrar 50 lucas cuando el dólar esté mil. sino tal vez 500-600 lucas.

3 Me gusta

Yo estoy re preocupado por lo que pueda pasar en el pais… estoy en bolas, no tengo nada mira si me cago de hambre… no tengo para defenderme de la inflación​:frowning::worried:

1 me gusta

La racha descendente se explica por varios factores: la intervención oficial en los mercados de los dólares financieros, las alternativas de inversión que esta ofreciendo el Gobierno mediante la licitación de títulos en pesos atados a la evolución del tipo de cambio oficial (conocidos como bonos dólar linked) y señales fiscales y monetarias, tales como el ajuste en los Adelantos Transitorios desde el Banco Central al Tesoro, por lo menos hasta diciembre, o el crecimiento real de la recaudación en los últimos dos meses.

El mercado de dólares blue es mucho más chico que el oficial, aún asi es mejor que la brecha se acorte para traer estabilidad al oficial y sacarle presión. Al final de cuentas es un tema de rendimiento y resguardo. Si hay acuerdo con el FMI seguramente baje más

5 Me gusta

Cuando llega el acuerdo (ajuste) con el fmi?

3 Me gusta

Puse prueba de que las termeadas de Maxi solo pasaron en su cabeza.

NADIE dijo que el dólar en diciembre va a estar a mil.

Sin embargo es capaz de festejarte si queda en $999, ¡pero mil no eh, todos los economistas son chantas!

Ni el más ingenuo cree eso.

Yo estoy esperando que me responda la prueba que le puse ahí, se re hace el boludo.

1 me gusta

Hoy me di cuenta que a pesar de todo lo que pasó con el dólar, estoy chocho de haber invertido en la construcción.

Tuve unas horas en mis manos una buena cantidad de dólares y estaba cagado las patas…huelo la posibilidad de que te choreen constantemente.

5 Me gusta

El tema del dolar es ese. Solo si sos un millonario con cuentas afuera dormis tranquilo si la tenes bajo el colchon el cagazo de los robos, si la tenes en el banco en argentina el cagazo del corralito, si la tenes en caja de seguridad los boquetes al banco. Este pais es para los resistentes!! Jaja.

Una mina que conozco laburaba para un tipo que le habian afanado la caja de seguridad del banco con un boquete, se peleaba con el seguro del banco que le ofrecia 3 pesos de compensacion y que demuestre la existencia de la guita y lo corrian con que la tenia que tener declarada para reclamarla!!. Tuvo que poner abogado, empezo a ir al psiquiatra, una mierda.

5 Me gusta