El consultorio económico 2.0 (parte 1)

No sé puede probar por el método científico ningún postulado de la economía…entonces no es una ciencia .Ni tampoco debería ser una carrera universitaria.

No saben un carajo ninguno de estos tipos milei , bogiano (hijo de un juez de la corte que fue expulsado por corrupto,con lo cual vivió y se capitalizó con el estado)…y así son todos.

3 Me gusta

Si dosen es peronista yo soy Anita Ekberg en la Dolce Vita…

Es un CiberPicheto

2 Me gusta

Si el que aposto a los dolares perdió no me quiero imaginar como deben estar los que apostaron al peso, seguro deben estar vendiendo chicles

3 Me gusta

Nestor que fue el presidente mas peronista de todos compra 2 millones verdes, yo compro lo que puedo en verdes y voy a seguir comprandolo, pero me alejo de los preceptos peronistas?

Igual peor que el veletismo es la obsecuencia de la foca.

1 me gusta

Aja, y vos serias que? el peronista que esta de acuerdo con que se fundan todos los negocios como las lencerias, textiles, etc; solo porque son ladris?

Segun tu logica vos serias macrista. No estoy seguro de que quieras jugar ese juego, vas a salir perdiendo.

1 me gusta

Si no bajan los precios se funden…
Lo mismo que cuando hay sobrepoblación de negocios del mismo rubro…es así la ley .

Si no vendes hay que atender mejor y seducir al cliente .No sabe trabajar el comerciante argentino por eso es un chorro

1 me gusta

Como duele al pueblo del patriarca Abraham que bajo el dólar trucho…el portal económico " the Sanedrín " no sabe que publicar…

Estaban presionando por devaluar ,dejar los sueldos es 50 dólares ,dolarizar y después sostener la dolarizacion con esos sueldos …peor que en los 90.

Vayan a trabajar …no jodan con las teorías de la economía de la sinangoga

2 Me gusta

Les queda inventar una muerte como la del fiscal Bisman por la interna del Sanegrin

Pero vos no querias que bajaran los precios, querias que el gobierno no les de ninguna ayuda porque no calificaban ni como pyme que importara. Estas muy macrista.

3 Me gusta

Y seguía… en tus tiempos libres puteas a tus familiares, para no perder el entrenamiento.

La cantidad de pelotudeces por las que te quejas a diario, no se te puede tomar seriamente.

1 me gusta

Imaginate las que vos aplaudiras, que es todo lo que haga el gobierno basicamente. No te sentis decepcionado? si ya se que vas a salirme con el casette de “yo banco al gobierno” bla bla, que bancas? ahora en enero tarifas, prepagas 10% en diciembre.

3 Me gusta

Decepcionados estamos con los personajes que dicen ser una cosa y se la pasan tirando centros con pubertos y macristas.

1 me gusta

Y si un peluquero no califica como pyme,un venezolano repartidor pizero tampoco …

Para que te dé ayuda el estado factura ,emito ticket no adulterado y aporta al fisco.

Vos SOS peluquero???siempre te veo atajado con la peluquería…

Sería en primer peluquero peronista hebreo del ala de picheto

Si, toda critica es para hacerle el juego a los macristas que ya ni candidato tienen.

1 me gusta

los bazares, las lencerias, locales de ropa, locales de celulares, etc emiten ticket; pero vos decias que no eran consideradas necesarias ni prioritarias. Que la ayuda debia ir solo a las empresas productoras, que los demas se jodan. Si si, todos somos julito barbaro y pichetto, judios, negros, etc.

Ya te dije que yo laburo en un banco, y sin embargo a mi me da pena por los negocios fundidos, en cambio a vos te da igual si funden los negocios que vos consideras irrelevantes.

2 Me gusta

Bueno, en cuantos dias vuelve la soja a 600

no se si días pero principio del 2021 seguro, toda materia prima para arriba salvo el petróleo eso no levanta nunca mas ajjajajaj

Pero eso habla mal del gobierno que defendes… si todos sabemos que a la suba remarcan todos “por las dudas” pero a la baja no remarca nadie, no tendrían que haber boludeado mes y medio dejando que se disparara…

2 Me gusta

Le voy a hacer caso a este portal hebreo que ya rajo a Guzmán en dos ocasiones y dolarizo tres veces.

Que opina el Sanedrín del foro??

2 Me gusta

Mirá un poco los medios masivos, como si hubiesen dejado de existir.
Se tiran más centros que nunca.

1 me gusta