El consultorio económico 2.0 (parte 1)

¿Alguien recomendó comprar dólares a $200 y no me enteré?

Cómo la siguen con eso no verificado jajaja.

La “maquinita” del banco central europeo sigue a full.

Si compraba los 200 dólares por mes me iba mejor…

Que mala praxis los econochantas…!!!

1 me gusta

No sólo eso, la recomendación era totalmente válida si no fuera porque Guzmán salió a reventar deuda al 16%.

Pero bueno, dólar no sube entonces nadie se queja. Igualito a Macri al final.

1 me gusta

Te pone me gusta un usuario pinga que entró al foro para defender a Yacominsky como Pola.Sos otro troll…

A Macri se le fue el dólar a la mierda incluso con un préstamo de 50 mil millones de dólares …otra teoría econochanta que no sirve: el famoso respaldo monetario…

Sí, después de dos años de sostenerlo. Todavía no llegamos al año y medio aca…

2 Me gusta

Pinga la que tenés en la cola por algún exalumno de Economía, termito. ¿Querés “me gusta” vos también que te me ponés celosa…?

Y con los intereses en negativo.

1 me gusta

Yacominsky pronóstico lnhuperinflacion del 89 ,un rodrigazo y nadie le.saco la matrícula.

Lo mismo el sapo Cachanosky vive tirando fruta…

1 me gusta

A mí sólo me gusta la bondiola y los chorizos.
Pero dicen que la carne porcina es más saludable que la bovina.

2 Me gusta

Hubiera jurado que es al revés por lo grasosa, pero parece ser como vos decís.

1 me gusta

QEPD el Euro, se va a depreciar terriblemente con esto

Si es cerdo campero de afuera si toda la vida, sabes con que esta alimentado, ahora el cerdo que venden aca dudo mucho de como sera que lo alimentan, no olvidar que el cerdo es omnivoro por lo que come basicamente de todo como nosotros, si le tiras mierda literal va a comer mierda literal.

3 Me gusta

Acá te referis con cerdo campero? se supone que todos los cerdos estan en algun feedlot de algun campo de alguna ciudad, te referis justamente a la diferencia entre un feedlot y un campo chiquito?

Otra falla de los econochantas…

2,5 dólar vale …

Y comprando dólar a 700…

2 Me gusta
1 me gusta

La puta que me parió, que sueldo de mierda. En octubre era medianamente aceptable y en este momento estoy por caer bajo la línea de la pobreza

3 Me gusta

Ese precio es para numismáticos.

1 me gusta
3 Me gusta