Otro capítulo del nefasto comerciante argentino… Tenés tres mil kilómetros de mar y comer pescado es más caro que en la estépa mongola
En quince minutos tenés acá a la sinagoga libertonta queriendo explicarte que el pobre comerciante es una víctima que solo lo hace para cubrirse y que el pescado es caro culpa de los impuestos y el peronismo y los empleados públicos
Mamita querida posho la cantidad de gente con bordeadora que veo haciendo changas ultimamente es preocupante.
Es medio cultural tambien. Tratan al pescado como carne exotica, como si pidieras carne de faisan. Y es el huevo o la gallina la gente come poco porque es caro y como se come poco sigue siendo carne exotica y te lo cobran oro.
La mayoria come pescado para semana santa. fillet fritos. Si lo haces en una bandeja con un poco de queso les parece que sos chef jajaja
Son emprendedores…nuevas empresas que nacen del sector privado.
Ahora viene el curro de las clases: pase por la calle y en la vidriera una cartuchera de mierda que es una tela con un cierre 3500 pesos…
Pobre comerciante.
a pagar los aumentos que esa solidaridad no se va a conseguir sola
Carne de cerdo, está muy parecido el precio al pollo, las milas de carne de cerdo la rompen, similares a las de ternera con un toque a pollo, un balance.
En las granjas las venden ya como otra opción a ternera y pollo, en modo mila.
nos hicieron creer que podiamos comprar carne. unicamente podemos comprar putas, y de las de once.
Este país se saca adelante la bu ran do
Vos tambien andas con chiquitas no? Lomo hdp!! jaja sabes hace cuanto que no como Lomo? aparte no es un corte que me agrade demasiado
Ojala comieramos mas pescado y largaramos un poco la carne de res, sabes que bien que viviriamos? no estoy loco diciendo que aumentaria mucho mas los años de vida de la gente, mira a los japoneses como viven y su esperanza de vida… yo anduve por Japon hace algunos años, llevan a cabo una dieta de mucho pescado, marisco y carne de cerdo, carne de vaca muy poco, la gastronomia japonesa es una cosa de locos!
No creo que sea eso. En chile tambien comen mucho pescado y no hay ninguna diferencia en expectativa de vida con Arg
Son los peces de piel azul los que ayudan. Tienen un acidosmgraso omega no se que numero. No cualquier pescado. Si cualquiera tiene mas fosforo que es bueno para el desarrollo del crebro
Hablando de economistas, anoche Cavallo lo atendió en vivo a Julio Bárbaro. Le dijo que siempre habla bien de los gobiernos hasta que no puede conseguir nada y después les pega, al turco también le chupaba las medias para conseguir un puesto en cultura.
El pelado debería estar en cana pero Bárbaro ya me tiene los huevos llenos hace rato.
Estoy vendiendo los dólares que compre a 700 pesos por sugerencia de Yacominsky…
Cómo perdí plata…!!!
Por lo menos tenés dólares, te hubieras quedado en pesos a ver cuántos paquetes de polenta compras
cuanto te pagan por la militancia activa en foros? me parece que te estan robando con la plusvalia
Che pero si se hubiera quedado en pesos cuando acá recomendaban comprar USD a 200 hubiera salido ganando, no sé entiende tu ironía. Y si la ponía en un plazo fijo más aún…