El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Te pones a hablar de hipotético por el número de departamentos…cuando para tener 2 millones de dólares no hace falta…y el que tiene 2 millones en blanco tiene 5 más en negro.

Yacominsky junto con adorni no se los pude tomar en serio ya que festejaban aplaudiendo el préstamo del FMI para que después la fuguen los fondos golondrina y Pol singer.

Yo no sé cómo sigue hablando estos burros…porque son burros.Asnos.

2 Me gusta

Fíjate que ahora Pola dice “toda injusticia es mala":laughing::laughing:
Le falta la pancarta " tengo 20 departamentos y no me alcanza para llegar a fin de mes”

Más hebreo no puede ser…la autovictimizacion con la cual se llenaron de guita.

Jamás le saco nada el estado a nadie en este país…
Conoces algún estafador pobre…???

Míralo a Macri,a dujovne,a la SrA…nunca les sacaron nada y viven con el grito del “derecho de propiedad”.Si el estado fuera bien dirigido pediría papeles de compra venta y demostración de dónde sacaron la plata …

Así que larguen el verso de “bien líquido”.Esos términos boludos de “bien líquido” .

Que a Yacominsky no le da la cabeza…

Es como este…una especie de Megatron de Recoleta maldiciendo a optimus prime

2 Me gusta

Líquidez Maxi, efectivo, guita en el banco. No es nada muy raro :joy:

1 me gusta

El verso de “nos van a expropiar”…

Cuando le sacaron algo a alguien acá??la única boluda fue María Julia alsogaray .

Se nota que le están garpando un buen sobre a los econochantas

Es plata o bienes …para que “cash flow”, " bienes líquidos"???

Después te cuelgan esos diagramas dónde está “evolución del flujo de capitales vs estado de situación del conflicto iran-irak”.

Todas pavadas…

No, está bien, nadie va a llegar a los 2 millones de dólares por una casa sola. Pero puede ocurrir que tengas otros bienes y te pases gracias a eso. 2 MM USD no me parece tanto.

Igual ya se discutió y para mí ni en pedo es el problema más grande de este impuesto. El quilombo es que, si no se modificó, grava a sobre los activos y no sobre el patrimonio, con lo cual si a mi mañana me prestan 2 MM USD tengo que pagar el impuesto aunque sea guita prestada. Es absurdo.

1 me gusta

Nos sacan todos los meses a todos con la inflación y devaluación manejada a propósito o no por la clase política delincuente argentina.

En realidad siempre nos sacan a los giles. Rodrigazo, corralito, corralón, inflación constante, plan bonex, pesificación asimétrica, cepo, afjp, impuestazos. Siempre el que pierde es el boludo de abajo.

El político siempre sale bien parado como el ricachón. Defender al político es tan erróneo como defender a los ricos. No lo necesitan, se defienden entre ellos aunque simulen que se pelean para la gilada y dividir a la gente.

1 me gusta

Mira en lo que se fijan…:laughing:

Tenés 2 millones de dólares y te prestan plata …

Acá lo importante es que no afecta los activos para producir y generar trabajo.Eso es lo.importantes…

Afectan a los vagos que acumulan plata con la bolsa y los bonos como estos econmistas y sus clientes.

A esa gente hay que ir hasta el hueso…!!!

Pero acá el econochanta se refiere al pobre tipo de 2 millones de dólares…

Te veo preocupado por esta gente también…me haces acordar al peón de Etchevere

Fíjate si te sumas al ejército de salvación porque posiblemente con el impuesto a la riqueza el tipo tenga que vender los muebles y no va a tener colchon.

Que pelotudo que es este JP Pola: “lo explico bárbaro” pone…

Me hace acordar al Duft punk Formoseño que se creía un Leopoldo López o guaido: “encarcelan y torturan gente” y el otro bobo del perfil rosado haciéndoles la segunda

Yo estoy totalmente de acuerdo con el impuesto a la riqueza. En esta época en especial, no les cambia la vida para nada. Lo recuperan en dos patadas con las fortunas que tienen.

Igual tu trabajo se nota que es mezclar o encargar la cancha porque mezclas el impuesto a la riqueza con la inflación que afecta al pobre…

Es la táctica del econochanta operador …

Ya vemos que de neutro no tenes nada. …te ponemos el multímetro marcas 380V.
Sos una mezcla de dujovne con cachanosky

Segui inventando cuando te conviene, ya deje muy claro que detesto a la mierda politica argentina sin distinción, a los economistas de todos los bandos que son operadores de sus jefes y al periodismo por lo mismo.

Ahora cuando algo está bien hecho lo voy a reconocer, como lo de ganancias ahora. Yo opino de cada tema y por experiencia, no estoy marcado por la agenda de ningun partido de mierda.

Puse lo que puse porque pusiste la barbaridad de que el estado aca no le saco jamas nada a nadie. Justamente nos saco a todos los de abajo hace décadas contantemente sin distinción de gobiernos.

Es para ponerlo en el museo del humor argentino.

Ya no te aguantabas sin insultar, inútil.

No tenés cura, enfermo.

1 me gusta

Y recuerdalo muchacho, no soy neutro, nunca lo voy a ser, soy bien directo, siempre les voy a pegar a todos estos hijos de puta que le cagan la vida a la gente y los hacen vivir como el culo desde hace décadas y décadas.
Y justamente por no ser neutro y que me gusta ser justo, cuando hay algo bien lo digo, mas allá del asco que les tenga.

Me califica alguien que versea con una "teoría económica "… jajaja.

Es más creíble la predicción del horóscopo chino de ludovica squirru…

3 Me gusta

ah pero machir padama papers

Tenés razón ,no sos neutro …sos otro econochanta…

Y si sos justo…justo el abogado del patron

1 me gusta