Psicología, derecho, rrhh, comercio internacional, arte, historia, etc.
O restringir los cupos por año
Si, capaz cupos.
pasa que vos no “entendiste” todavia la “estrategia” de los “cientificos” con alverso a la cabeza…primero terminaron con el “patriarcado” y ahora viene todo el tema del “especismo” y volvernos “veganos”…xd
(que “asco” la carne… )
Y con estos precios voy a analizar seriamente vivir a verdura
Ya están restringidas si son carreras para los oligarcas de Sion…
Directamente hay que cerrar la persiana de esas carreras.
haganse cargo de lo que votaron
Te confundís, porque te olvidas que los que estan educando y bajan los planes de estudio son los mismos que nos gobernaron siempre. Agárrate un libro de primaria o secundaria y vas a ver lo sesgado que esta. A la generación del '80 ni se la nombra, se lo trata a Roca de genocida, la historia argentina empezó en 1946 según estos libros.
El macrismo debería haber hecho algo contra esto pero al contrario de lo que pensaban todos homenajearon a evita, a peron y hasta a Nestor
Está imposible loco
No quiero hacer polemica, pero asi como los peronistas que creen que se puede volver el reloj a 1970 viven en el pasado, que se puede decir de aquellos conservadores que creen que se puede recuperar la Argentina de 1880. Ninguna de las 2 cosas es posible, el mundo de hoy no es el de 1970 ni el de 1880. La gran mayoria de los argentinos vive aferrado al pasado, la unica diferencia es que tan antiguo es ese pasado al que se aferran. Cosa logica para un pais que alcanzo su “pico” economico en 1910, pero razonar asi nos condena.
Tenía proyectado gastar 10 k por mes, pero me estoy quedando cortina, me pa.
No, nunca dije de volver a esa epoca, ni a ninguna otra. Solo comente como esta redactada la historia en los libros de nenes de primaria que no tienen la capacidad de razonar si esta bien o mal contada, ya que para ellos (obviamente) lo que se aprende en la escuela esta bien.
Yo por mucho tiempo creia que la presidencia de Menem habia sido lo peor que nos paso como pais pero porque asi lo aprendi en el secundario y nunca habia tenido ganas de buscar si era como me lo contaban o no. Mas de grande cuando lees por tu cuenta y distintas visiones te enteras que no fue la peor, ni por asomo, ni la mejor pero en ese momento me lo pintaron basicamente como a un Hitler.
Repito, nunca dije de volver a ninguna epoca ni mucho menos a 1880. Solo que la historia se deberia contar mas completa y de un punto, lo mas posible, imparcial
En comida? Estás loco. Cortisimo. Y si querés una dieta medianamente sana ni hablar
15/20 decís vós ?
Pero lo que te enseñaron es bastante objetivo, fue la peor tomando prácticamente cualquier indicador que tomes, no hay mucha ideología ahí. Pocas cosas para rescatar … abolición del servicio militar … inflación controlada ficticiamente durante diez años … modernización del parque telefónico … y no mucho más, con demasiadas cosas en el debe, como destrucción de ramales ferroviarios, desempleo, remate de bienes del estado, aumento del endeudamiento, corrupción nivel dios, precarización laboral, destrucción de la industria, empobrecimiento cultural, baja de nivel educativo.
@Darth_Nisis cuales son hoy por hoy los instrumentos más atractivos a nivel global que tiene Argentina?
Ahí se acerca más. Especialmente si querés tener una dieta sana y no caer en pasta cada 2/3 días
idem, pero no te guies por lo que te “contaron”, descree de cada palabra “sesgada”, de cada “catedra” sobre sociedad “superior”, el “turco” fue por lejos lo mejor de la “hisgloria”…xd
Muchas gracias por el material, queda clarito como el agua.
Si es verdad. Se demoniza selectivamente. Para un pais que hace 100 años va para atras, demonizar selectivamente es ser mala leche.
Respecto al turco es verdad. Su gobierno se lo vende como el peor de la historia y no lo es ni por asomo.