El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Hasta que lleguemos a 1:99. la historia demuestra que el gobierno va a poder hacerlo.

Nada, negro. Es para “llegar a las fiestas”, diciembre, “un mes tan compicado para los argentinos históricamente”. En enero explota.

3 Me gusta

Y hasta donde puede llegar el dólar?:frowning:mamita que país de mierda tener que preocuparte por todo esto…

2 Me gusta

Supongo depende de mucha cosas, si hay acuerdo con el FMI, si se afloja o no el cepo, si entran dólares de exportaciones, si aumentan las importaciones … a largo plazo siempre el dólar va a subir en Argentina, es un axioma.

4 Me gusta

Lo que es terrible de esto es que hay rubros que aún sin tener ningún costo en dólares, remarcaron precios cuando el blue llegó a 195 “por las dudas”. Ahora que bajó a 157 vos viste que alguno haya bajado el precio ? Ninguno. Y te anticipo algo: cuando el blue vuelva a llegar a 195, van a remarcar de vuelta, “por las dudas”, como si nunca hubiera existido la remarcación anterior.

7 Me gusta

Se va a Uruguay Walmart…

El poderoso mercado charrúa

2 Me gusta

Ahora va a llegar a 1 bajo la gestión del albergod.

2 Me gusta

Tu odio hacia los economistas me da lástima…

Giacominni dijo que en 3 años y siguiendo la tendencia actual, el dolar comenzaba con el número 6, de no cambiar las variables.

Buscame donde dijo que en diciembre estaba a mil y te comento un “ok, te doy la razón”.

Acá Giacominni diciendo que el dólar “estará a mil pesos en diciembre”.

https://www.youtube.com/watch?v=xW8_lTwx86M&t=18s

1 me gusta

Entiendo las diferencias ideológicas o de pensamientos ante tal situación, pero si hablan con odio es al pedo gente.

La idea es debatir y ayudar a quien anda re desesperanzado por la situación de mierda que tenemos de costumbre.

1 me gusta

aplaudo al panadero de mi barrio, tipo honesto jajaja, el vendia el kg de pan a $120 hace 3 semanas,cuando el dolar se fue a $195,puso la excusa me aumentaron la bolsa de harina y aumento el kg de pan a $150 pesos,hoy con la baja del dolar blue,bajo el precio del pan a $120 como estaba antes jaja!!!

5 Me gusta

al menos es parejo, odia a los economistas como a los que venden bombachas.

2 Me gusta

https://youtu.be/xW8_lTwx86M

Otro user multicuenta…cuánto te pagan ??

Me haces acordar a fergus Macri otro de la sinagoga.

1 me gusta

Igual en este país de Mierda puede estar a mil tranquilamente… No entiendo porque dicen que no…

2 Me gusta

Pero está gente hace mal praxis y lo que menos hace es ayudar…son tipos que cobran plata de oscuros fondos de inversion para ganar guita sin laburar.Hace mala praxis …es como un médico que receta lavandina para curar una úlcera.

Hay que sacarle la matrícula a este tipo de personas .La corpo de la sinagoga es muy peligrosa

1 me gusta

No entiendo porque se burlan si tranquilamente puede estar a 1000… no entiendo, viven en Argensimia…

1 me gusta

Marcos 1…otros multicuenta .

Se ve que garpan bien en la ciber sinagoga de cachanosky

Que multicuenta? No entiendo, estoy preocupado por la situación del país… No entiendo porque toman a burla lo del dólar a 1000 si tranquilamente puede pasar☹️🤷

1 me gusta

¿Me llamás multicuenta? Me das mucha ternura.

¿Querés mis redes sociales, DNI, algún papel? Increíble…

Eso te entiendo y puede ser, pero estamos cambiando de tema ahí ya. Igual sin pruebas yo nunca hablo nada.