Liberen el cuarto ife así se inauguran más kioscos. Esa industria va a sacar al país adelante
Muy buena cuenta, deberias hacerte otra
Che y porque cayeron tanto sabes ? Habra tenido que ver que se le hizo un pago al FMI de esta deuda que tomo el gobierno que vos votaste o es mas complejo ?
Por otro lado, que le dirias a un forista que hace diez dias te hizo caso y muy preocupado agarro sus ahorros y compro dolar blue a 195 porque segun vos, que estudiaste economia se supone, estaba “baratisimo” ? Hoy necesita venderlo y le hiciste perder mucha plata, no esta bueno eso tampoco.
Si tiene la posibilidad de esperar un par de meses más, que lo haga, valdrá la pena. El dólar solo baja cuando está agachándose para volver a saltar…
Obvio, eso es una constante en la historia argentina, a la larga siempre sube, pero ese pobre forista se convencio de que estaba recontra barato al leer el foro, para mi no tendria que haberse apurado, ahora tiene que esperar dos meses para recuperar su inversion … igualmente mejor para el pais que no se haya devaluado bruscamente, nunca es bueno eso para los trabajadores.
Igual si justo viniste a buscar asesoramiento financiero a un foro de fútbol algo estas haciendo mal.
Totalmente amigo…
El dólar siempre es una buena apuesta, pero demasiado riesgoso para el laburante de medio tiempo o quien vive a changas, analizando día a día cómo vivir.
Aunque no creo que deberíamos culparlo a quien dio el consejo, dudo que se haga de mala leche, todos pensábamos que el aumento no iba a tener un parate, mucho menos esta decaída. Pero es momentánea.
Si queres los billetes o tener dólares en el banco, podes comprar Dai y cambiarlos por usd, después los transferis a tu caja de ahorro.
Sino dai o usdt y los tenes en una billetera virtual. Podes volver a pesos cuando quieras.
El que compro dolares sigue teniendo el mismo valor, si los compro es porque su idea era ahorrar, que importa si tiene que esperar 1 mes 2?. Ahora diganme, cuantos de uds recomiendan ahorrar en pesos?
Parecen tontos, festejan que baje el dolar (a base de endeudarse con bonos en dolares) para que suba en 2 meses y se hacen los preocupados por los foreros que tienen su capacidad de ahorro intacta y que la van a recuperar.
No sabía que se le hizo un pago al FMI por el préstamo que pidió la escuela economica de la sinangoga…
Tremendo esto.
Tienen la cara de hormigón
Yo perdí 230000 pesos ya por seguir los consejos de los hebreos…creí en el “dólar circuncisión” a 1000 pesos en diciembre
Jajajaja me encanta, cuando sube “el dólar libre es el único valor real del dólar”, y cuando baja “el valor del dólar blue no importa, sigue teniendo el mismo valor”
Como les manejan la cabeza los medios, los llevan para donde quieren. Encima se burlan del pobre ahorrista que compraba unos pocos dólares para preservar sus ahorros.
El asesor económico Chachanosky que me recomendó comprar dólar a 250 pesos le digo que no tengo para comer ahora y me dice "espera que ahora cae el maná del cielo "
Chicos el dolar subio de 70 mangos en diciembre a 160 ahora, que hay para festejar?? Bajo? Si 40 mangos… y quien garantiza que en 3 meses no este 200?
Pobre forista, yo le decía “no te guíes por los expertos del foro”, pero no me hizo caso y bue … se asustó cuando leyó acá que el dólar a 200 estaba regalado y fue a una cueva y compró como hacen todos los ahorristas de clase media. Ahora necesita la plata, tiene que vender … y le dan $151 por lo que el pagó $195 hace dos semanas, me dice “al final me convenía hacer un plazo fijo a un mes y no solo no perdía 1/4 de mi dinero sino que encima ganaba unos pesos”. Está muy triste, encima ahora entra y lee que se burlan de el.
Ahorren en pesos que ganan, el dolar baja y siempre baja para quedarse en ese valor.
Maldito clarinete, menos mal que tenemos a alberto que puso la ley de medios y no le da pauta.
Pero el supermegamaster yacomini con un máster de los máster me pronostica un dólar a a1000 pesos …!!!
Con esa superinteligencia como no le voy a hacer caso…si es un ser superior que estudia astrología económica!!!
Me prometieron 1000 pesos en diciembre!!!
Ayer decian que ya lo tenia abrochado Coto y de ultima entro el colorado.
Y por cuánto tiempo pueden mantener así al dólar??