Cómo es una minería inclusiva? Y sustentable???
Es una minería que contamina y mata obreros pero al menos deja divisas.
157 el blue esta solo a 18 pesos de diferencia del solidario, si aca hubiera cuevas me compro todo lo que tengo por mas que baje mas, a esta altura salis ganando a largo plazo sea como sea.
El tema es que en mi zona no existen arbolitos ni cuevas la puta madre.
Yo compre dolar Blue a $1000 como me dijo giacomini. Los guarde para diciembre, estoy $843 en rojo, que hago? compro a 2000 para cuando llegue la hiperinflación?
Claro pero esto es la opinión de la escuela económica de la sinagoga…que va a decir el tipo ???
Preguntale a algun trabajador clase media baja, que son los que saben donde estan las cuevas. Van todos los meses a comprar 50 dolares. Lleva cambio en moneditas que sirve.
yo también podemos ir dándonos consejos, creo que por ahora hay que esperar
¿Cuándo vence ay24?
Símbolo: | AY24 |
---|---|
Moneda de emisión: | Dólares |
Fecha de Emisión: | 07/05/2014 |
Fecha Vencimiento: | 07/05/2024 |
Monto nominal vigente en la moneda original de emisión: | 67.706.028,00 |
jejeje bajamos el dolar
Si sigue bajando así en cualquier momento volvemos al 1 a 1 (?)
Y no conoces a nadie de capital de confianza como para hacerlo por transferencia ? Abrimos el thread tuArbolito riverplatense ?
Yo compré a 300 pesos confiando en la escuela económica de la sinagoga …los cracks de la economía que me dijeron que se disparaba a 1000 pesos.
Ahora sabemos porque pasaron cosas a principios del siglo pasado
No, conozco a la chilena cruzada que era del foro que me quiere vender mil dolares pero no me inspira mucha confianza
Que epocas … eramos tan jóvenes
Se viene el “dólar sinagoga”…???
Así se queda tranquilo el lobby
Hoy anuncian los comerciantes argentinos que el precio del yogur Ser sin azucar con stevia y trocitos de arandano estaria aumentando $60 mas la unidad por la incertidumbre de las elecciones presidenciales de EEUU. El mercado de las bolsas de papa también estaría mirando atentamente los vaivenes del mercado bursátil
Necesitamos un indice nuevo, el dolar brocoli. Nuestra economia es una joda. Como se si puedo comprar una casa o no con esta incertidumbre??? el dolar brocoli es mas estable esta basado en la cotización de Litecoin x precio del kg de kale divido el indice del merval
jaja estoy viendo a las mismas personas que antes decian que el blue era ilegal y que no habia que mirarlo, ahora baja el blue y salen a cancherear
Los mismos que se quejaron tantas veces de las deudas, y que pedian dejar de endeudarse y no bajar el gasto publico, ahora festejan que se baja el dolar emitiendo deuda.
Se estan cambiando de bando??
No se cuanto van a aguantar de esta manera. Todos los dias religiosamente despues de las 3/4pm se meten a vender bonos para que al final del dia el MEP y CCL figura bajo.
Las reservas del central siguen cayendo como un piano. 564M cayeron hoy las reservas liquidas. Estan en -2749M
El dólar circuncisión…?? Cuánto ??
La devaluación se va a hacer ,pero no al ritmo de un mercado paralelo de poca cantidad…
Tiene que ser de a poco sino matas a todos…
No sé porque el afán de hacer lo que piden cuatro o cinco lobistas .
nace la moneda PERONS, 100 dolares 1 peron
No te das cuenta que estamos jodiendo a ustedes. Vos no tanto capaz, pero los 300 mensajes por dia que tiraban los doble cuenta acá cada vez que el dolar subia un peso.
Lo puse arriba en el comentario, el dolar sube .50 centavos. VENEZUELA EX PAIS. Toman deuda y el dolar baja. Somos Noruega. No soy yo el que adopta esa postura, son los otros y los medios, ahora calladitos. Lo mismo pasaba con “el peligro de la propiedad privada”, se acabo apenas desalojaron Guernica. No podes decirle hipocrita al que esta señalando la hipocresia.
A mi no me molesta que el dolar blue suba. Lo unico que me molesta es una devaluacion que destruya el pais al pedo. Como dice Maxi arriba se pueden hacer las cosas decentemente sin andar matando gente o siguiendo la agenda que te imponen los medios.