El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Ya me llamo el albañil y esta incomodo por el presupuesto de mano de obra que me paso hace un mes, sabe que me paso algo que al dia de hoy es barato y porque ve que todo el mundo especula, como no consigo viguetas (ojala me ayuden los dioses a hacerlo en diciembre al menos) no quiere arrancar la obra e ir a ritmo lento porque segun el pierde guita por todos lados con una obra que le demande 2 meses por lo menos. Ahora me lleno de peros, son todos vivos aca, a ver si se dan cuenta que viven en Argentina y aca todos cobramos en pesos

5 Me gusta

queres tener al tipo 2 meses a ritmo lento? que esperabas.

no te esta cobrando un aumento, te esta cobrando su tiempo. en lo que pone en tu casa podria estar haciendo otras obras.

3 Me gusta

Quedate tranquilo que este tipo trabaja en varias obras, el rubro se esta moviendo bastante en estas epocas y encima esta el tema del procrear, olvidate pero no puede ser que todos anden especulando… se hace un pais inviable de vivir de esta forma

1 me gusta

Y bueno esto no lo entienden tipos del kirchnerismo duro, ademas ustedes sea acuerdan que Alverso dijo que iba a perseguir y sancionar duramente a los que especulen vendiendo bienes esenciales en medio de una pandemia? pura chacara fue porque todo el mundo esta especulando y en muchos casos haciendo un pasamanos

4 Me gusta

Los de los corralones esos si estan especulando. El albañil si vos le decis, mira, haceme la obra lo mas rapido que se pueda, no te va a salir con peros (salvo sea un hijo de puta).

No es que se desperto un dia y dijo, a este le clavo un aumento. Como te va a sostener su mano de obra 2 meses? yo estoy instalando camaras, y haciendo boludeces de plomeria los findes para llegar bien a fin de mes. En la que me decis que me necesitas para hacerte la instalacion de la cañeria de tu casa pero que queres ir lento, te lo cobro extra. Para arreglar que la canilla no te pierda agua te fajo 1000, para cambiarte vastagos de un bidet 2 lucas, para instalar un bidet 4 lucas, inodoro 6. Termos y tanques no instalo porque me llevan mas tiempo del que quiero ponerle. A mi por instalarme un bidet me pasaron 12 con materiales (para la instalacion, no el bidet en si).

2 Me gusta

Están todos especulando.
El finde pasado arregle la heladera y fue con el tercer tipo que me comunique con el que cerré el arreglo.
Los dos anteriores me comentaron (previa visita a casa y confirmado cambio de motor) que habiéndose comunicado con su proveedor de motores, estos les dijeron que por el momento no estaban vendiendo.
El que me hizo el laburo consigue porque es ex empleado y tiene la punta. El tipo guita que gana, guita que compra de estos motores y estoquea.

2 Me gusta

Mira que yo no lo retengo por gusto eh, yo quiero terminar la obra ya si es posible pero no encuentro materiales por ningun lado… es una obra que le va a llevar un mes por lo menos porque es algo grande, es facil yo acepto que me suba algo de la mano de obra pero si es mucha guita o bardea le corto el rostro y busco otro tipo, corta la bocha, no jode nadie conmigo y albañiles hay por todos lados, hay que cortarla un poquito con especular por mas que hagas un laburo de oficio aca vivis en Argentina macho, aca la gente cobra en pesos y con salarios sin paritarias de hace un año o mas tambien en algunos rubros

2 Me gusta

2 pesos

1 me gusta

Y encima quieren cobrar más que el ceo de mercado libre algunos… Increíble

1 me gusta

Si me preguntabas al 31 de enero en vez de diciembre, te hubiera dicho 2 trillones.

El autor es director de Romano Group, profesor de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral y máster en Finanzas y en Economía y Políticas Públicas (Universidad de Columbia)

1 me gusta

ahora sera sorpresa el nuevo impuesto al dolar y el nuevo registro de antecedente penal para quien compre

3 Me gusta

Todos especulan, los otros días fui a comprar una cubierta trasera para la moto, para tenerla guardada y no pagarla locuras de acá a un tiempo, me pasó unos pesos más que ML y se la iba a comprar para poder mover el negocio local, pero me dijo q no tenía, cuando si vi q había cubiertas, obviamente no quiso vender para no quedar corro con el precio, asiq x vivo la compre por mercado libre.
Todos especulan!

2 Me gusta

Te falta la opción de +$200.

Tasas negativas en el Banco Central de Inglaterra. ¿Como afecta esto a Boca? @Darth_Nisis

1 me gusta
2 Me gusta

El Dólar Blue bajó a $160,00

Yo apuesto al Bitcoin y otras Crypto. Tengo una cuenta en Balanz y la verdad es que no me acostumbro al cedear

2 Me gusta

The Wolf.

The Wolfito.

1 me gusta