El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Sisi, dificil igual la competencia cuando una empresa sola hace 60 marcas de fideos. Ademas, en cuanto a los comerciantes tampoco les importa. Prefieren vender menos mas caro que vender mucho pero barato.

En una ciudad cualquiera podes ir de un mercado a otro aun cruzando la vereda nada más, y ver saltos sin sentido de 20 pesos en productos.

2 Me gusta

Perdiste $20000 y decis que no es mucha guita?

HrGdBBYb_400x400

9 Me gusta

sep, un ejemplo es maxiconsumo peleando con todos, el control de precios siempre fracaso

1 me gusta
1 me gusta

Se viene??

image

cayó juerte eh

1 me gusta

https://www.google.com/amp/s/www.iprofesional.com/economia/326915-dolar-blue-y-devaluacion-el-duro-pronostico-de-cachanosky.amp

Me hace reír el pronóstico de la sinagoga “el dólar siempre seguirá aumentando”…

Todo un descubrimiento …

Cono decir :los cuerpos caen desde más altura a menos altura o el calor se transmite de una zona a más temperatura a una de menor temperatura…

Trata el hebreo de darle un toque científico a la astrología porque al igual que el otro hebraico Virguei quedaron pedaleando de la fruta que tiran…

5 Me gusta

Te la encargo haber comprado como a 190 jaja

2 Me gusta

maxi, nos ponemos una consultora de economía, vendemo humo y la levantamos en pala.

4 Me gusta

Es el curro más grande de los últimos 100 años…vivís o del lobby hablando boludeces en los medios o currando al estado cono Virguei que chorea con las jubilaciones

5 Me gusta

giacomini, milei, adorni, juan carlos pablo, etc, VENDEN humo a lo loco

4 Me gusta

hermoso lo que esta bajando el dolar. Ojo con la deuda que estan tomando, pero preferible encontrar una solucion intermedia y temporaria a no tener nada. bien

2 Me gusta

pero los productos en los supermercados ya no bajan

4 Me gusta

Lo dicho, el banco me dice que el sistema no registró mi pago. Pagué el domingo y eran 48 horas lo que supuestamente tardaba en reconocerlo. Pero como lo que quiero es dar de baja todo dicen qeu no registran mi pago.

que la gente no compre y va a bajar los precios

Quieren tener un Audi vendiendo naranja y manzana …

Ni que fuera el dueño de IBM

5 Me gusta

Hay que esperar. Si la empresa que elegiste es buena, se acomoda la cuestión. No los vendas.

3 Me gusta

Digo poca guita porque uno cuando invierte en cedear tiene que contemplar la chance de perder gran parte de tu capital, no es una inversion que te va a dar algo seguro y mas en mi caso que inverti en empresas que estan rindiendo por las nubes ahora.
No es un tipo de inversion para gente que no le guste correr riesgos o sea mas conservadora, para esa gente estan los PF y algun que otro FCI.

1 me gusta

Meti guita en varias mineras, empresas del rubro de aluminio, en Astrazeneca, empresas de informatica, Alibaba, coca cola, etc, vienen rindiendo muy bien este año todas esas empresas, despues tenes empresas como Apple que viene con un rendimiento negativo de 13 por ciento, mercado libre con un -82… eso seria lo seguro pero bueno es demasiada perdida tambien, es para analizar cada caso y lo que uno quiera hacer

1 me gusta

Sale encuesta
A cuánto va a estar el blue a fin de año (31 diciembre)

• Entre 140 y 160
  • Entre 160 y 180
  • Entre 180 y 190
  • Entre 190 y 200

0 votantes