Sisi, dificil igual la competencia cuando una empresa sola hace 60 marcas de fideos. Ademas, en cuanto a los comerciantes tampoco les importa. Prefieren vender menos mas caro que vender mucho pero barato.
En una ciudad cualquiera podes ir de un mercado a otro aun cruzando la vereda nada más, y ver saltos sin sentido de 20 pesos en productos.
Es el curro más grande de los últimos 100 años…vivís o del lobby hablando boludeces en los medios o currando al estado cono Virguei que chorea con las jubilaciones
hermoso lo que esta bajando el dolar. Ojo con la deuda que estan tomando, pero preferible encontrar una solucion intermedia y temporaria a no tener nada. bien
Lo dicho, el banco me dice que el sistema no registró mi pago. Pagué el domingo y eran 48 horas lo que supuestamente tardaba en reconocerlo. Pero como lo que quiero es dar de baja todo dicen qeu no registran mi pago.
Digo poca guita porque uno cuando invierte en cedear tiene que contemplar la chance de perder gran parte de tu capital, no es una inversion que te va a dar algo seguro y mas en mi caso que inverti en empresas que estan rindiendo por las nubes ahora.
No es un tipo de inversion para gente que no le guste correr riesgos o sea mas conservadora, para esa gente estan los PF y algun que otro FCI.
Meti guita en varias mineras, empresas del rubro de aluminio, en Astrazeneca, empresas de informatica, Alibaba, coca cola, etc, vienen rindiendo muy bien este año todas esas empresas, despues tenes empresas como Apple que viene con un rendimiento negativo de 13 por ciento, mercado libre con un -82… eso seria lo seguro pero bueno es demasiada perdida tambien, es para analizar cada caso y lo que uno quiera hacer