El colmo de la pelotudez: Banderazo de Apoyo

para las caravanas van todos, para los banderazos de apoyo van todos, pero para reclamar algo no va nadie.
lo lei mil veces, y sigo comprobandolo.

Ya probamos un año alentandolos en una situacion parecida, por que no probamos este año puteandolos?

los tipos van a sobarle la japi a los jugadores y los tipos se les cagan de la risa…“mira estps pelotudos…”…

seguro lo armo el gordito de la web cam de la revolucion esto…

pero los que nombraste de boca la única mística que tienen es de mala leche

Se quejan de que no va nadie a los banderazos, bueno organizen uno con tiempo, que sea con una anticipacion minima de un mes y que tenga metidas a varias filiales. Yo si me lo decis con un mes de anticipacion voy de una, me hago el tiempo y voy.

Banderazo para apoyar ? el colmo de la ridiculez…

Yo nose si hay que putiar a los jugadores en la cancha , para mi le tienen que poner un fierro en la gamba a dos o tres jugadores y amenazarlos que sino ascienden se quedan sin gambas, es asi si con apoyo no funcionan hay que ir al grano contra belgrano entraron un par de la barra se les lleno el culo de preguntas a los jugadores y empezaron a jugar como la gente sino nos comiamos 2 mas ojala que el kaiser se le ilumine y le di via libre a los de la barra para que aprete a varios , a almeyda si re cagarlo a putiadas en la cancha o un par de banderas que digan " Almeyda river no es cagarse contra boca " , " Almeyda andate , VOLVE RAMON" .

Que hagan lo que quieran. PERO QUE GANEN LOS TRES PARTIDOS QUE QUEDAN.

El Sr. Dictador no quiere.

Apoyarlos? Esto ya lo viví, ya me cansé! Los apoyé todo el campeonato pasado porque creía que era lo único que podía hacer desde mi lugar como hincha, llevaba papelitos para tirar cuando salían, antes de putearlos me quedaba callada… y empiezan a perder puntos, innecesariamente, se van aplaudidos vs Lanús, Colón. Quedamos en promoción, vamos al partido con Belgrano a vivirlo como si fuera LA final, yo recuerdo ese ambiente en la gente, esas energías positivas de que River iba a ganar, se cantó tooooodo el primer tiempo, se los bancó y apoyó y qué hicieron? Nos mandaron a la B. Cómo responde el hincha? Llenando todas las canchas de Capital y del interior, alentando al Dt y a los jugadores, pagando entradas a precios exorbitantes por estar al lado de “tu amigo caído” … qué más puede hacer el hincha?
Hay que sacarse de la cabeza que algunos de los que viste hoy la camiseta de River pueda sentir más amor que nosotros, que pueda llegar a sufrir lo que sufrimos nosotros. Yo quisiera saber si ellos pueden dormir tranquilos todas las noches, porque yo no. La paso mal en todos los partidos, hasta termino mal físicamente, peleo con quien se me cruce… y tengo que ir a apoyarlos? No, voy a esperar que ascienda porque para eso están, para eso vinieron y esa es la obligación por la que se les paga el sueldo. No apoyo un carajo!

Que mierda hay que apoyar? que hacen todo mal?

Yo apoyaria a un equipo como el que no pudo ser campeon en el 2001, que salio campeon Racing. Y que se fue aplaudido del monumental, porque goleabamos y ganabamos 6 a 0 todos los partidos.

Pero no fue campeon, y una vez que termino el partido nos quedamos todos cantando, y salio el plantel entero a saludarnos, con Ramon Diaz incluido.

Esas cosas hay que apoyar, NO ESTO.

Jajaja, a quién se le ocurren estas cosas? ojalá que los pase un camión de basura por encima. Qué manga de hijos de mil puta. A estos tipos hay que hacerles como le hicieron al colombiano de racing, ponerles un fierro en la cabeza y decirles o ascendes a primera o vas a ascender a otro lado.

Yo tambien los apoyo. ¡¡¡ASCIENDAN HIJOS DE PUTA!!!

hay que apoyar… les un fierro en las piernas a estos hijos de puta!

quiero que la gente se deje de hacer hincha de River, por favor, ustedes le hacen mal al club, los que promueven esto, los que crecen con esa mentalidad de mierda, que lindo era que te carguen con la gente y callarlos con campeonatos

Lo promovió la esposa de Almeyda. :angry:

Un recibimiento con el “pongan mass huevooo pongan mas corazon…” bien a full estaría correcto. Esa canción siempre me dio la sensación de “te banco, pero si hoy perdes te hago mierda el auto”.

no sabia, esto es el colmo

llamen a asistencia social para rescatar a los hijos de almeyda, van a morir de tanto humo que inhalan en la casa

entonces, bienvenida la mala leche en River, pero ya!

Que feo deja vu…

Igual no creo que sirva esto (ni para bien ni para mal)

hermoso tema :oops:

me acuerdo el partido por la sudaca contra las chivas que a los 15 minutos ya se cantaba a full el JUGADOREEES LA CONCHA DE SU MAAADREEEE A VER SI PONEN HUEVOOOS:…

alentando como focas nos fuimos a la b… alentando como focas llegamos a 3 fechas del final SEGUNDOS!.. alentando como focas regalamos una copa hecha para que RIVER se redima un poco…

la concha de tu madre ALMEYDA