El colmo de la pelotudez: Banderazo de Apoyo

Que se vayan a la mierda (Los jugadores :mrgreen:)

na, ahi si que dejo de mirar a river

Mi pregunta es cuando los putos de la barra van a poner los huevos sobre la mesa, meterse en la concentración y poner dos 9mm arriba de la mesa, si no ascienden les quemamos una rodilla a cada uno, banderazo las pelotas loco, le deben MUCHISIMO a la gente ya, nos deben muchos años de sufrimiento, que empiezen a devolver y sino se aguanten las consecuencias.

No lo hicieron el año pasado, chances de que lo hagan ahora?


Banderazo de apoyo a los jugadores | River un Sentimiento

Lean eso… :expressionless:

Me da pena que en esa página esté involucrada María Onega. En su momento se le plantó bastante al Kanser cuando era DT.

así no llegamos a ningún lado, no aprenden mas…

No creo que pueda haber comparación entre el sentimiento de un jugador y el sentimiento de un hincha: para el jugador estar en un club X es trabajo (y está muy bien que así sea, si de eso viven); para el hincha es una elección.


Me imagino a las esposas de los jugadores, divinas ellas, de tapaditos, botas altas, con sus bufanditas de apoyo en el medio de la calle sin saber muy bien qué hacer. Que linda imagen.

Esto no se termina más… Ojala vayan 2 gatos locos

Pero a contrapartida, es un movimiento termofilo.

Seguramente van 1000 personas facil…

dios los cria y el feisbuc los amontona (?)

deberian tirarles un par de molotov

Quedan 3 partidos para un supuesto ascenso, que es lo mejor, ir y mostrar un poco de apoyo o intentar destituir al presidente y el tecnico (cosa que no pasó ni va a pasar) ?
Ojo yo ni en pedo iria al banderazo, porque no creo que sirva para nada, pero tampoco para rasgarse las vestiduras como muchos de aca.

Roza lo repugnante ya esto.

Si no ganamos hay que demostrar el descontento si o si. Cortemoslá que ya tenemos los antecedentes de hacer lo contrario y terminar como terminamos…

DESPUÉS ES TARDE!!! Lo q hagamos hay q hacerlo ANTES de q no ascendamos.


En 3 fechas NO SIRVE PARA UNA MIERDA PUTEAR!!! En 3 fechas x más q putees a todo el mundo y repartas balas a cualquiera q cruce x Udaondo y Alcorta VAS A SEGUIR PUDRIENDOTE EN LA B.

Hay q hacerlo mientras todavía haya chances de ascender!

Ah, porque incrementar el clima de nerviosismo e histeria và a ayudar mucho seguro.

No digo que se aplauda a lo pavote, sino que tampoco se cree un clima de catàstrofe antes de jugarse los partidos.

El mufa de cortese lo dijo recien, lo anuncion ahora para una marcha para pedir que se vaya el bostero nadie dice nada.

La concha de la gorra, hinchas pelotudos

a bueno q pelotudez

Termos, termos everywhere

a ver, me parece una gansada perder tiempo en hacer algo asi… pero tampoco me parece q sirva de algo putear a todos al boleo… creo que putear nunca sirvio para nada (de hecho, estoy 100% seguro de que nos hizo perder varios puntos… digan lo que digan en la cancha de velez contra atlanta el equipo jugo apuradisimo x la presion misma de la gente)

como dijo un moderador, la posta esta en alentar estos 3 partidos, y ahi si puteen a quien quieran… pero me parece que los jugadores, salvo algunas excepciones que si es para incendiarles la casa como el caso de diaz contra brown, ponen todo lo que hace falta…

sera x la categoria pero hace unos cuantos torneos que no veia a river dar unos cuantos pases seguidos… sera que me acostumbre demasiado a los equipos de mierda que venimos teniendo en la A?