El colmo de la pelotudez: Banderazo de Apoyo

El sabado 9 a las 16hs en el monumental en apoyo a los jugadores, espero que caiga un meteorito y los fulmine a todos

El sabado 9 a las 16hs en el monumental en apoyo a los jugadores, espero que caiga un meteorito y los fulmine a todos

Esto es una pesadilla que no termina nunca, cada día que pasa estamos peor, mas hundidos ,con mas problemas, que harto que estoy de todo esto.

Ir a apoyar???’ es incomprensible, los hinchas de River se autodescansan, se te caga de risa todo el mundo, sos una vergüenza andante y vas a apoyar, hay que ir a prender fuego todo, las bolas apoyar.

Que se mueran todos, por favor.

Fija que van 58.000 personas.

BANDERAZO…???

que malos recuerdos , por favor…

Recién acabo de escuchar que Augusto Fernandez es el mejor 8 del fútbol argentino. No sé si reir o llorar.

VOY.

CCC.

Donen sangre si quieren ayudar hijos de puta, sangre y HUEVOS!

Si hay gente caemos a putear, expandiendonos como cucarachas y la tomamos como un banderazo en contra de Almeyda

Lo organizan lo familiares? sino, no se entiende…

El sábado yo voy a estar en el club, comiendo unos patys y choris con un par de amigos de grupos de Facebook. Estamos consensuando llevar gomeras, a ver si de paso cazamos focas.

:lol::lol:

estaria

Si, sera una pelotudez, pero HOY hay que apoyar a los jugadores. Quedan 3 fechas y no quiero que se depriman. Despues si, les quemamos los autos y los corremos por lugones…

Cuanto mas los queres apoyar Ricky? ya basta de apoyar , apoyar y apoyar , asi nos fuimos a la B , se cagaron en la gente

Es Facebook, si van 10 es mucho.

esos banderazos, que malas experiencias…

Pero maestro, Ellos deprimidos???

Nosotros vivimos dopados para aguantar la realidad y hay que tener cuidado de que no se depriman?

de tanto apoyarlos en cualquier momento le van a hacer un pibe

La señorita García Pena estaba convocando a un banderazo, ¿es este?

PD: Están en todo su derecho. El apoyo hay que darlo siempre, los 90 minutos. Ahora bien, una vez que termina el partido, la crítica también hay que hacerla siempre.

Acá el tema es el termeo. Yo puedo ir a apoyar y cantar por RIVER, mo por tal o cual.