El colmo de la pelotudez: Banderazo de Apoyo

Aun no se dieron cuenta que estamos con ellos???

yo creo que hay que reputear a almeyda, putear amenazante a los jugadores y si no ascendemos que sea una catastrofe en serio.

Una de las últimas veces que fui a la cancha, fue contra Colon en el 2011 en ese fatídico 1-1, cuando terminó el partido, se escucharon solo aplausos, y los que no aplaudían quedaron en silencio, ninguna reacción, nada, yo miraba para todos lados y me preguntaba que carajo aplaudían.
El hincha de River esta adormecido, hace varios años ya, hace cuanto que no se escucha una buena reprimenda del verdadero hincha en contra del presidente de turno o de algún DT?
El día que me acuerdo que el hincha estaba muy caliente fue contra Botafogo, en ese partido podría haber cambiado algo, la gente cantaba que esa noche se acababa la dictadura de Aguilar, pero los goles de Falcao taparon todo.
Uds. se creen que Almeyda se banca una pedida del publico para que abandone el puesto? el día que nos avivemos y lo hagamos, se acaba la joda enserio.
No hay cosa peor para el presidente o el DT, que el hincha se manifieste en el estadio, no hay manera de taparlo, y no hacerlo faltando 3 putas fechas o después del descenso (o el no ascenso) rompiendo todo el club, por que no le das entidad a tu reclamo.
Pero ahora ya es tarde, primero por que Passarella no tendría que haber seguido después del 26J, por ende el “DT” Almeyda no tendría que haber asumido al cargo que no le corresponde por incapacidad.
La exigencia del hincha, se tendría que haber dado por lo menos durante todos estos 11 meses, algún Hall después de perder contra Tucumán, o alguna reacción después de perder con Atlanta o puntos contra Guillermo Brown, pero no, no pasó nada.

El mismo mensaje antes de irnos a la b, y nos fuimos igual, el unico momento que reaccionaron fue cuando el tipo entro a la cancha y los sacudio un poco.
ASIQUE HAY QUE REVENTARLOS AHORA.

GIO MORENO METIO UN GOL DPS DE QUE LE PONGAN UN ARMA EN LA PIERNA, VOS TE PENSAS QUE ES JODA ESTO?

HAY QUE PONER UNA ARMA EN LA PIERNA DE CADA UNO, PERO ESTA BARRA ES LA PEOR DEL MUNDO, VAN A ESPIAR Y TOCAN TIMBRE.


COINCIDO EN EL FINAL, SI SE DA EL PEOR DE LOS ESCENARIOS ESTA VEZ SI, LLEVEMOS NAFTA Y PRENDAMOS FUEGO TODO EL MONUMENTAL, ESTA VEZ SI SALE TODO MAL, SE TIENEN QUE IR TODOS, NO TIENE QUE QUEDAR UNO.

apoyarlos no sirve para nada, como dice el bobo de arriba(juancin), el unico momento que river mostro actitud de sobra en la promocion fue dps de que entre el negro

[b]carp_locura[/b]
Titular en Primera


Nombre: Ignacio
Papa: Juancin
Edad: 18
Mensajes: 4,575

Como vas a prender fuego el monumental?? prendé fuego la casa de Passarella o la de Almeyda , el monu no se toca

Que mierda dice este pibe por favor!

Asi esta el hincha, una foto sacada de mi fb, NO LO PUEDO CREER:

bueno pero viste la foto del que puso almeyda parece leito d elos wachiturros:lol:

yo creo q putear en este momento NO va, creo que hasta seria mas contraproducente

ahora el apoyo el domingo en la cancha y nada mas, no le veo mucho sentido a un banderazo q encima trae malos recuerdos

Lux :lol:

jaja es mentira eso,no puede poner lux,además en mayúscula…FALCAO(?)

seee, fue ella con la mujer de Cavenaghi

Coincido plenamente. Hace tiempo q en River no hay jugadores del tipo Schiavi, Palermo, Bermudez, G.B.Scheloto y porque no Riquelme. Tipos q a pesar de las diferencias, hacen EQUIPO, crean mística y arrastran a todo nuevo q aparece en el plantel a seguir una línea. Mientras… en River tenemos tipos como el Indio Vega, solo x poner un ejemplo, q termina un partido en empate y declara: - Hicimos lo q pudimos. Seguimos en carrera.
Parecido declaraba el inoperante perdedor hdmp de Ferrari!

Después tenemos otros, como Cavenaghi y Domínguez, antes Almeyda, Ortega y Gallardo, q por venir gratis, se creen con derecho a no entrenar, a hacer de River un clubcito de barrio… Menos mal q vino un Trezeguet!

A este River solo les daría premio si ascienden directo. Por repechaje el 25%.
Y una vez en primera solo les doy premio si van 1ros, sinó nada.

Es una barbaridad lo que decis. Ni una cosa ni la otra, basta de creer que la gente es protagonista porque no lo es.

Estabas escuchando Continental?

Hoy a la mañana me pelee con un vago que va a la cancha desde el 98, es termo pero termo TERMO EH! que alguien me diga si esa gente tiene cura…

No, escuché de paso CN23.

Si alguien va al banderazo, merece todo mi repudio.

Va… para hacerla corta, el que va, se puede llevar esta e irse bien a la concha de su madre.
Ah…y gracias por venir a manifestarse contra Passarella, la puta bien que los pario.