El colmo de la pelotudez: Banderazo de Apoyo

-Los que estén a favor de Almeyda? YOO
-Los que estén en contra? aquii
-Quién es el que siempre dice eso??

-Fue eel

acabenlo muchachos

Esa es la bandera que va!

Si, eso es justo lo que quise expresar. El apoyo lo tuvieron siempre. Lo que me PREOCUPA es verlos como si alguien les hubiera dicho “miren que volvemos a primera”, esa cosa de me chupa un huevo, total, ya esta listo.
Y lo que mas me preocupa y es por lo que no quiero pasar de vuelta que la ligue el club por culpa de la violencia. Por eso el apoyo es este, EL ULTIMO QUE LES DAMOS.
Quieren apoyo? si, aca lo tienen. Banderazo? Si, aca lo tienen. Pero que nos den algo a cambio, que ganen como le ganaron a Instituto y no como le podrian haber ganado a GB.

De los míos jjjj
Yo ni ganas de calentarme tengo por River y cada vez ocupa menos minutos diarios…

Se los viene apoyando hace 35 fechas, no sirve…

El ultimo apoyo debio de haber sido mucho antes de descender…

Porque entonces estamos en la calesita de… “el ultimo apoyo” que no se termina mas, y al final la exigencia no aparece nunca.

River se fue a la B con 60.000 tipos apoyandolos y alentandolos y haciendoles un recibimiento de la puta madre.

Se fueron a la B viejo.

O ASCIENDEN O MUERAN.

Este no es momento de putear. En 3 fechas veremos…

si, si, pero no me puedo alterar… :lol:

Me parece bien. No tengo nada en contra de los que se quieran expresar, Tanto a favor como en contra.

Ojala sirva de algo este nuevo banderazo. De todas maneras, Para manifestarse en contra no hay que romper el club eh, Ojo. Hay tantas formas…

Con empezar con unos canticos estaria bien, Aunque lo veo taaaaaaaan lejano. El otro dia en el cumple de River, cortaron la luz de la calle y se empezo a cantar el famoso, “Passarella boton”… A los 30 segundos ya se escuchaban los “Shhhh”. Nefasto. En la cancha pasa igual. Un dolor de huevos.

Cuando va a ser el momento entonces? nos seguimos yendo para abajo eh

Yo les mostraría un video de la historia de River, y hay que decirles “Se estan jugando esto, comprenden? Pasenlos por arriba la reconcha de la lora!”

Este comentario es tan Junio 2011 :frowning:

Es impresionante como cayó el hincha de River, hoy varios amigos de River se calentaban mal si les hablaba mal sobre el partido de ayer de River, sobre que no se jugó bien, y me contestaban de que hay que ser hincha también en las malas, no les importa irse a la B Metropolitana, hay que seguir apoyando al equipo, que Almeyda se besó la camiseta saliendo de la cancha de boca, que hay que seguirlo bancando, etc. No tengo dudas de que va a ser muy difícil recuperar al hincha, y con esto me refiero a que hay muchas chances esperemos que no, de que si Passarella se vuelva a presentar, sea reelegido :confused:

Yo les mandaria a Amadeo, pero temo que varios no lo conozcan y el chori twitee “nos mandaron un viejo molesto”

Pero igual yo no hablo de un partido en general. Hablo de como tienen que sentir la camiseta, no de poner huevos ni de nada. Tienen que pasarlos por arriba, a veces los veo tan livianitos…

Si, antes de los 2 partidos con Belgrano hicieron eso.

Cachito Vigil preparo videos increibles sobre la historia de River que se los pasaron antes de los partidos en los vestuarios.

Para mi estos tipos asi no entienden, primero y principal porque NO SON HINCHAS.

Estos tipos entienden si los apretan.

Cuando jugamos la promoción, hicieron 500 banderazos, rompieron todo el hotel donde estaba belgrano para que no durmieran… llenamos el monumental como en la final del 96 y ni eso los conmovió a los jugadores…
Que puede cambiar ahora para que sea diferente?

Este año a River le hicieron recibimientos impresionantes en el interior.
Por ejemplo en Tucuman, lo fueron a recibir al aeropuerto, siguieron al micro en caravana, en el hotel esperaban 800 hinchas más, cantaron todo el día…banderazo etc etc y después el equipo va y pierde contra Atlético en la cancha…
Si todo el apoyo que recibieron hasta ahora que fue INCONTABLE no los mueve para estos últimos partidos entonces no tienen sangre…que además para estos 3 partidos seguro que River va a llenar las canchas sea cual sea el resultado.
Yo cuando voy a jugar con mi equipo ya cuando me pongo la camiseta me da una motivación terrible y no hay hinchas, me imagino como me sentiría saliendo a la cancha por el tunel del monumental. Si eso no los motiva y estan deprimidos es que son unas ROCAS. Para mi eso es como éxtasis, sería como tomarme un red bull y que me de alas.

Eso dije arriba, hace casi un año que los estan apoyando y no pasa nada, hay que hacer la inversa entonces…

Creo que la última vez que hicimos un banderazo, descendimos…Pajeros, termos de mierda, ellos también son culpables de la situación de RIVER, por aplaudir toda la mierda que nos metieron todos estos años y no exigir un carajo. Rifle sanitario para todos los que vayan.

Yo no quiero confundir APOYO con aplausos. “Ustedes salgan y jueguen, tienen todo nuestro APOYO, pero no hagan cagadas”
Pero que pasa? hacen cagadas y los aplauden igual. Eso no quiero. Que sepan que estamos con ellos, pero que nos devuelvan esa confianza. Ahora, no solo no nos devuelven ese apoyo que les dimos, sino ENCIMA LOS APLAUDEN…