El colmo de la pelotudez: Banderazo de Apoyo

quien es garcía pena?

tR ataca como antes? :mrgreen:

http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/yo-estuve-la-noche-que-turiver-invadio-facebook-71/

Me quiero ir de la B. Tienen 3 fechas para recapacitar. Sino, bueno, que se les venga la noche a ellos, no al club con destrozos.

La mujer del depre, la que hizo la bandera y bufanditas de apoyo al plantel

Cualquiera que tenga un poco de memoria sabe que los banderazos, en lineas generales, nunca traen buenos resultados.

Yo apoyo al que juega bien, los demás que se vayan a la mierda. No pienso apoyar por apoyar.

Coincido en que a los jugadores no hay que putearlos, por lo menos por ahora. No hablo de una puteada por una jugada en particular, que obviamente te sale de adentro, sino de canciones y demás. Al que hay que cagar a puteadas es a Almeyda. Una muy buena, sin puteadas pero dolorosa sería: “Ponelo al software, la puta que te pario”. Al menos me reiría un poco.

Te parece poco apoyo lo que hace la gente por RIVER? estan siempre en todas las canchas , mas apoyo que eso no puede haber… tiene que volver la EXIGENCIA

Antes de descender tambien hubo un banderazo de apoyo…

Aca hay que hacer como la barra de Instituto, SI NO ASCIENDEN HAY BALAS PARA TODOS!

:lol::lol::lol:

Fueron al frente como loco contra Boca Unidos…

Que cada uno haga lo que quiera, yo lo pienso putear.

Vos pensas realmente que estuvieron felices de jugar la promo contra Belgrano? Vos crees que estan contentos de haber perdido la oportunidad de llegar a la final? Para mi no, yo no los veo bien. Cuantos de estos tienen chapa para salir adelante? Sacando a Treze, Cave y algun otro. No hay referentes, por mas que me quieran vender a Ponzio. Almeyda no es ni la sombra de lo que era como jugador. Passarella? no se si fue a ver el partido contra Racing.
Bah… hasta me da la impresion que les chupa un huevo.
Y pobre de ellos que pierdan contra BU.

Creo firmemente que cantar contra Almeyda y Passarella es un gran apoyo a estos jugadores…

pero nosotros somos RIVER, asi que como muestra ya le metemos unas balas a ARANO y RIOS.

Increíble esto

Es al revez ricky, si los jugadores ven a 1000 personas cagandolos a puteadas el sabado en la cancha supongo que les va a tocar un poco el orgullo y van a dejar todo para “cerrarnos el orto” a los que “puteamo”, en cambio “apoyandolos” lo unico que va a pasar es que el sabado van a salir a jugar con resaca total ya saben que la gente los banca a pesar de cualquier cosa.

a si? funcionaron bien esas cosas

No, no estuvieron felices, pero apoyo no les falto nunca. Comparto en lineas generales lo que decis, Mas que nada lo ultimo, es probable que les chupe un huevo, y eso nos exaspera.

DESPUES SALTA VEGA A DECIR “NOSOTROS SUFRIMOS MAS QUE LOS HINCHAS”

DONDE LA VISTE HERMANO ? DONDE LA VISTE

La última parte de tu comentario, sumado a tu firma me sacaron una carcajada en este día de mierda.

Igualmente, ya no se que es lo que sirve, se los viene apoyando desde antes del descenso a todos los jugadores que usan la camiseta de River y no pasa nada, capaz con una buena puteada reaccionen, que se yo, en el 2008 pos eliminación con san lorenzo, después de basurearlos y putearlos un poco, salieron campeones, hay gente que funciona cuando las tratas bien y otra que funciona cuando la cagas a puteadas, tal vez estos sean de la segunda opción…