che me da paja revivir el thread de los numeros redondos, alguien que postee el 1800.
Mauro: Siii a chacho la vamo’ a matar!!!
che me da paja revivir el thread de los numeros redondos, alguien que postee el 1800.
Mauro: Siii a chacho la vamo’ a matar!!!
shsh anda a jugar al guitar hero con los controles. 8) 8) 8) 8
[/QUOTE]
Juego God of War…
[/QUOTE]
Si, pero con los controles…
El año que viene el premio de frances me lo van a dar a mi, acuerdense eh…
11/12/2007, ya van a ver como el año que viene tengo el premio ese que me correspondia pero me lo cagaron.
Me lleve las 15 materias por quedarme libre :S
Por ahora baje 2
ya estoy en segundo señores aun me faltan dar dos mas pero ya estoy en segundo
mañana 3ra parte de matematicas
y el jueves dibujo tecnico
Felicitaciones master
Felicitaciones master :wink
[/QUOTE]
gracias
ahora me voy a dar matematicas
APROBÉ FILOSOFÍA LA PUTA MADRE
di la prueba pero la hija de puta dijo que estaba desprolija y la tengo que ir a pasar mañana
igual creo que la apruebo
Y eso ? :lol:
“Andá a tu casa, hacéla y mañana me la das”
A que colegio vas ?? que poco serio :lol:
voy al politecnico modelo
hoy puede ser un gran dia!!
espero!!
mañana me ortean en Matematica y pasado en Filosofia
Hoy meti 2 ,
mañana me entero del resto
Hoy meti 2 ,
mañana me entero del resto
ohh vamossssss aleeeee vamossssss ohhh vamos ale vamosssss ohhhhhh vamos aleee vamossss
pongaaa huevooooo que pasamos!!
Bueno como les va? Las notas y todas esas boludeces… yo me lleve “ingles” salud y me voy a llevar fisica… necesito tener 9 en el trimestre pa no llevarme matematicas y tuve nueve en la ultima prueba, que tal? Bueno despues esta Cultura que me tiene como perro en la cucha.
fuaaa i ioo me llevoo matematikaa secesitaba un nueve ii en sociales un 12 jajaj xd
saludoss!
[quote=Tuliazo]Bueno como les va? Las notas y todas esas boludeces… yo me lleve “ingles” salud y me voy a llevar fisica… necesito tener 9 en el trimestre pa no llevarme matematicas y tuve nueve en la ultima prueba, que tal? Bueno despues esta Cultura que me tiene como perro en la cucha.
fuaaa i ioo me llevoo matematikaa secesitaba un nueve ii en sociales un 12 jajaj xd
saludoss
[/QUOTE]
aguz para mi es la novia de arielito
Hoy vi como mi vecino iba con 45° a la sombra a rendir.
Ese mismo gil se reia cuando yo volvia del colegio. La vida te da revancha
me voy al colegio!!!1
esperoo que vuelva diciendo pase de año!!
Yo pase re tranquilo… me tome una semana de vacaciones en septiembre… y volvi, asi nomas termine… una verdadera pelotudes me parecio la escuela… rompiendo las bolas todo el dia en el aula… jugando al truco a veces… ahora se viene lo jodido…
Hoy termine el colegio se puede decir di la materia que me habia llevado a diciembre.
TERMINE EL COLEGIO POR FIN.!