El cole

Bueno como les va? Las notas y todas esas boludeces… yo me lleve “ingles” salud y me voy a llevar fisica… necesito tener 9 en el trimestre pa no llevarme matematicas y tuve nueve en la ultima prueba, que tal? Bueno despues esta Cultura que me tiene como perro en la cucha.

Bueno como les va? Las notas y todas esas boludeces… yo me lleve “ingles” salud y me voy a llevar fisica… necesito tener 9 en el trimestre pa no llevarme matematicas y tuve nueve en la ultima prueba, que tal? Bueno despues esta Cultura que me tiene como perro en la cucha.

jajaja, me causo gracia el titulo, “el cole”.
yo terminando ya, la verdad me chupa todo un huevo, jaja, estoy con la vagancia a full, esta semana de hecho el lunes no entre a casi ningun bloque, el martes me fui al mediodia, el miercoles tuvimso una actividad que cuando termino no fui, hoy no me pude levantar, y mañana no tengo nada para hacer asi que no voy, jaja

igual dentro de todo vengo zafando, la unica baja es matematica y espero terminar antes de diciembre todo, asi no me rompe las bolas por las fiestas de egresados.

El Pelle una masa :roll:

Ahora lo tomaron pero no entendí bien por qué…encontraron escabio en el bar estudiantil, hubo 5 amenazas de bomba en 15 días…

Son unos tiernos la verdad (L)

Saludos.

P.D. Yo estoy en 6to que es una especie de CBC (entro directo a la facu)

Llegue a la facu no se como .
Estoy en el cbc para contador , de 6 materias :

2 aprobe ( metodologia y economia )
2 desaprobe ( algebra y analisis matematico )
2 tengo que ver ( historia y sociologia )

NO HAGO UN CARAJO

me llevo 3 por ahoraaaa!!

contabilidad plastica y lenguaaa!!

Yo no hago un sorete, bah, nunca hice nada. Además como estoy en el último año todo me resvala, jaja.

Creo que me llevo 3, matemática (te odio con toda mi alma, hdp!!), contabilidad e ingles.

Pero las apruebo fácil, no me cuesta mucho… mi problema es sentarme y estudiar.

Esperemos terminar en buena forma.

yo voy a 8º y me llevo lengua.matematica.cs sociales.italiano y cs naturales

15 años y estas en 8º que hijo de puta, encima te llevás todo que mal lo tuyo

Me llevo:
Matematica (si me saco un 12 me la llevo a Diciembre), Lengua, Historia y Fisica.

Este año Desastroso , no haga nada pero nada

me llevo como 6

Por ahora me llevo una pero la puedo salvar, y las demas estoy bien.

Este ultimo año espero no llevarme ninguna…

Jamás en los 5 años me llevé una materia, no lo hubiese tolerado. Si los examenes son todos una pelotudez. Lo mas cerca fue en el último año me tenía que sacar un 10 en el último trimestre en matemática para no llevarmela (me cortaba las bolas si justo me llevaba la última materia)… obviamente clavé un 10 :slight_smile:

estoy en el ultimo año, en visperas de este ultimo mes que me re contra pudrio el colegio ya :@…doble turno TODOS LOS PUTOS DIAS! jeje

igual no me va mal, tengo promedio 8.60… pero ahora tengo que entregar un informe de comercio exterior que voy a andar hasta la manija, igual tengo 9 en esa jeje…

en lengua tengo 9 y no se comoooo… dice que tiene buen concepto de mi, NO HAGO NADA!, sol o pido carpetas antes de pruebas jeje… ahora va a tomar el martin fierro y hoy pedi carpeta jeje

en etica tmb tengo 9, pero ahora va a tomar una prueba de como 40 hojas:S:S:S jejej asi que esas 3 son maso las que me van a joder, el resto bien, sin dramas jejej

me rasco la verga a mas no poder, salgo todos los putos dias jejej
no hag tareas, y rara vez estudio jejej

el año que viene a cordoba a contbilidad

Cuanto le diste a la profe ($$) ??

nunca me lleve ninguna materia, fue una etapa exitosa jajaja y la verdad se extraña. ( porq sigo estudiando)…lo único q no soporto es tener prueba todas las semanas,…en eso me gusta mas la faku q tenes 2 parciales por materia, q aunke sea mil veces mas, te manejas mejor.

Lo que me espera el año que viene, ya veo que ME VAN A COJER EN LA FACULTAD.

Cuanto le diste a la profe ($$) ?
[/QUOTE]

El profe… un poco de chamuyo y un poco de habilidad y seguramente pesó que iba a arrancar la facultad y me iba a hacer perder tiempo con esa boludez