El cole

:lol: :lol: :lol:

Che, bueno, paren la mano boludo. Hace 2 días que un cierto grup ode personas me estan LIQUIDANDO foristicamente (y moralmente tambien).
Si estudio porque estudio, si me gusta mas la facultad porque me gusta mas la facultad, si me quiero comer una piba de 14 años porque me quiero comer una piba de 14 años.

Aflojen che… :lol
[/QUOTE]

No dijiste que paso con la mina ayer eh…
[/QUOTE]

Y que carajo queres saber?

LA PUTA MADRE
[/QUOTE]

Jajaja dijiste que habias ganado el amistoso, quiero saber a que te referis con eso.

:lol
[/QUOTE]

Y quien sos ahora? Rial? Hay que contarte todo a vos?? Pero la concha de la lora, cada vez más curioso este pibe.

Ahora si :P… NO TE CUENTO NADA.

Ya conte algo y un par de moralistas casi me mandan a la hoguera…

tambien depende de el colegio que vaya cada uno…
es obvio que hay colegios muuuucho mas faciles que otros que si ahi te llevas una materia sos realmente un desastre:P

no me lleve una mierda nunca… y no pienso hacerlo (?)

Como me cago la hija de puta de literaturo hoy… flaca si no sabes distinguir una y de una g dedicate a otra cosa pelotuda.

Me llevo 3 al final aprobe fisica y cultura :slight_smile:

Che, bueno, paren la mano boludo. Hace 2 días que un cierto grup ode personas me estan LIQUIDANDO foristicamente (y moralmente tambien).
Si estudio porque estudio, si me gusta mas la facultad porque me gusta mas la facultad, si me quiero comer una piba de 14 años porque me quiero comer una piba de 14 años.

Aflojen che… :lol
[/QUOTE]

No dijiste que paso con la mina ayer eh…
[/QUOTE]

Y que carajo queres saber?

LA PUTA MADRE
[/QUOTE]

Jajaja dijiste que habias ganado el amistoso, quiero saber a que te referis con eso.

:lol
[/QUOTE]

Y quien sos ahora? Rial? Hay que contarte todo a vos?? Pero la concha de la lora, cada vez más curioso este pibe.

Ahora si :P… NO TE CUENTO NADA.

Ya conte algo y un par de moralistas casi me mandan a la hoguera…
[/QUOTE]

Listo, no hiciste nada. Como mucho un beso en la mejilla (?).

Violador de menores.

:lol:

Que? Se llevan frances? Uh yo no…

Aprobe literatura…

Tulio vos tenes la guitarrita de Guitar Hero? 250 mangos me la quisieron cobrar… LADRIS

Si yo la tengo pero a mi me la trajeron de USA asi que ni idea cuanto esta…

Hoy rendia Computacion y Civica…

Para computacion sabia, un 8 me saque…
Fui a rendir Civica, estudie ayer a la noche y me levante hoy a las 7 para estudiar. Llego y el profesor me dice: “Vos no te la llevaste, eh”, se fija y no, no me la habia llevado…

2 menos :stuck_out_tongue:

Que orto eeeh, pero te hizo estudiar al pedo.

jajajaja
bariastee Ashter

hoy aaprobe plasticaa( me la lleve pajero)

y di bien la mitad de biolo y el viernes doy la otraaa

y capas mañana la de lengua me cierria y si me cierra bien paso!!

Si quere viajar a mdp a segundo tenes q pasar ponga huevos arielito que mañana tenes q aprobar y arieliii y arielii y arielii arielito arieliii

Hoy falte a la clase de consulta de ingles, jeje, es que estaba tan comodo en la cama…

Es reconfortante estar todo Diciembre al pedo :smiley:

Una mierda el colegio …

El jueves voy a llevar una escopeta y voy a matar a todos …

Felicitaciones gonzaloo falta q apruebes chachooo! :lol: :lol:

shsh anda a jugar al guitar hero con los controles. 8) 8) 8) 8)

shsh anda a jugar al guitar hero con los controles. 8) 8) 8) 8
[/QUOTE]

Juego God of War…