loco que dia de mierda
me lleve fisicoquimica a marzo
estudie como un forro para rendir mal :evil:
asi q tengo 2 a marzo
matematica que ya la tenia y esta
me lleve 2 materias y esas 2 me las termino llevando a marzo, soy un desastre
el peor de los 3 años de colegio :evil:
saludos
y felicitaciones a los que no se llevaron nada
PASEEEEE DE AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DALEEEEEE ARIELIIIIIIIIIIII EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VAMO VAMOSSSSSSSSSSSS A PASAR
AAAAAAAAAAAAAAAAA MDP LO VAMOS A COPARRRRRRRRRR!
Hoy me sentia un pelotudo, rindiendo un final de la facultad con la mochila de Travel Rock toda escrachada, apologistica de las drogas y la violencia, parecia un pibe que estaba rindiendo las materias para terminar el colegio =/
estoy podrido del colegio. no veo la hora de graduarme, ir a la universidad, obtener el titulo y trabajar de lo que quiero.
mas tarea no me pueden dar, por dios. encima falta una semana y media para las vacaciones de invierno y la semana que viene tengo un monton de examenes. como si fuera poco, tengo que leer y hacer cornell notes en 3 capitulos para historia (30 pag. cada uno) y estudiar para las prubas de mitad de anio para las clases.
mas trabajo que en la universidad dan estos forros :evil:
primero quiero el de la secundaria (termino en junio 2009) :?
cuando terminas una etapa, siempre hay algo mas para hacer. a la universidad voy a ir si o si, lo que me da bronca es que te rompes el culo estudiando en la secundaria para que el diploma no te sirva para nada :evil: .
no perdi, pero si me retrocedieron un año cuando vine para aca. bah, me dieron la opcion de hacer la mitad de 4to que quedaba o ir a 5to pero perderme el verano en el cole (en arg. habia terminado 4to). si hubiera elegido ir a 5to de una ahora estaria en mi ultimo año.