El cole

loco que dia de mierda
me lleve fisicoquimica a marzo :cry:
estudie como un forro para rendir mal :evil:
asi q tengo 2 a marzo
matematica que ya la tenia y esta
me lleve 2 materias y esas 2 me las termino llevando a marzo, soy un desastre
el peor de los 3 años de colegio :evil:

saludos
y felicitaciones a los que no se llevaron nada

fuaaa i ioo me llevoo matematikaa secesitaba un nueve ii en sociales un 12 jajaj xd
saludoss
[/QUOTE]

Ah…bueno…

yo me voy a llevar a junio salud matematica e ingles y voya repetir :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

PASEEEEE DE AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DALEEEEEE ARIELIIIIIIIIIIII EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VAMO VAMOSSSSSSSSSSSS A PASAR
AAAAAAAAAAAAAAAAA MDP LO VAMOS A COPARRRRRRRRRR!

EL VIERNES RINDO LA SEGUNDA PARTE!!

grande arieliiiiitoo! :smiley:

:):):):):):):slight_smile:

7 en Economia, vengo bien…

Bien Arieliiiii Arieliiiii

Bien Arieliiiiii

Arieeeliii! Arieeeli!

Hoy me sentia un pelotudo, rindiendo un final de la facultad con la mochila de Travel Rock toda escrachada, apologistica de las drogas y la violencia, parecia un pibe que estaba rindiendo las materias para terminar el colegio =/

estoy podrido del colegio. no veo la hora de graduarme, ir a la universidad, obtener el titulo y trabajar de lo que quiero.

mas tarea no me pueden dar, por dios. encima falta una semana y media para las vacaciones de invierno y la semana que viene tengo un monton de examenes. como si fuera poco, tengo que leer y hacer cornell notes en 3 capitulos para historia (30 pag. cada uno) y estudiar para las prubas de mitad de anio para las clases.

mas trabajo que en la universidad dan estos forros :evil:

Creo que cuando tenga el titulo de la facultad no va a haber día más feliz que ese…

yo no voy a ir a la universidad…

voy a vivir de lo que robo…

primero quiero el de la secundaria (termino en junio 2009) :? :cry:

cuando terminas una etapa, siempre hay algo mas para hacer. a la universidad voy a ir si o si, lo que me da bronca es que te rompes el culo estudiando en la secundaria para que el diploma no te sirva para nada :evil: .

hay algun boludo como yo q perdio un año?

“Si te sirve” para que empieces la facultad.

si vas a ir a una universidad…

no perdi, pero si me retrocedieron un año cuando vine para aca. bah, me dieron la opcion de hacer la mitad de 4to que quedaba o ir a 5to pero perderme el verano en el cole (en arg. habia terminado 4to). si hubiera elegido ir a 5to de una ahora estaria en mi ultimo año.

fuaaa i ioo me llevoo matematikaa secesitaba un nueve ii en sociales un 12 jajaj xd
saludoss
[/QUOTE]

yo en FyQ necesitaba un 15,5 en el utlimo trimestre :shock: :shock: :shock: :shock:

Me llevo fyq, historia y geografia xd… pero seguro que paso… por que lo mio fue rascarme a cuatro manos… asi que bue… (igual valio la pena :P) jejej

salu2 xd

Soy el único al que le parece más facil la facultad que el colegio?

Un amigo en el parcial de sociología necesitaba un 100 :lol:

Con un 99 se la llevaba

Saco 1 obviamente

andamos bien con los números eh…? :lol: