El amiguismo de la prensa con Almeyda

[quote=“gastonlop, post:157, topic:100825”]

Bostafiebre despues del partido censuro abiertamente a los hinchas porque “Almeyda es un buen tipo”, hablaba de una renuncia segura y la llegada de Ramon Diaz.
No puedo creer que exista gente que todavia les cre
[/QUOTE]si…hizo eso y al toque saco a un mulo que tiene para petear en vestuarios con “la mujer de almeyda entro llorando…”…“una imagen conmovedora la señora de elmayda esperandolo en el auto…”

¿a mi que mierda me importa lo que haga la mujer de este pelotudo…?? Usan al club para hacer terapia…

Basta de ladrones…!!!basta de gente quemada y enferma…!!!Esto no es el cotolengo ni la clinica de recuperacion de obesos,dorgadictos,alcholicos…!!

Tienen toda la razón, Almeyda agarró un fierro caliente cuando nadie lo quería (salvo un tal Ramón Díaz, pero no lo conoce nadie a ese). Además, llevó a River a primera ganando el torneo mas difícil del mundo, y recién van 8 fechas del torneo. Hay que darle tiempo para que encuentre el equipo. :twisted:

Clínica Argentina de Rehabilitación Psiquiátrica.

En escocia desaparecio el rangers y nadie se puso colorado. Tampoco ivamos a descender y paso.
Como dijo alguien antes…ya ni siquiera predendo que venga ramon…que dirija cualquiera no me caliente antes que el simio.

Ya cumplió Diego Diaz con su cuota diaria de lamida del glande de Almeyda? O se tomó franco hoy?

Estaban muy tristes decian 8| Imagino porque su amiguito esta en la cuerda floja y saben que tiene las horas contadas.

Ariel Senosiaín quiso criticar futbolísticamente lo de Almeyda en Estudio Futbol y no lo dejan, inmediatamente saltó el grodo Fracasarinella a decir que la culpa es del murmullo de la gente. Quisiera un día escuchar un argumento futbolístico de porque Almeyda debe seguir y no lo escucho, por suerte le queda poco.

Escocia no es Argentina, no se puede ni comparar. No dejaron desaparecer a Racing, menos lo van a hacer con River q es mucho más grande y mueve muchas más cosas. No comparemos pavadas tampoco.

Escocia no es Argentina pero hay un componente no menor con el Rangers y el Celtic y es el religioso. Glasgow y buena parte de Escocia se dividen entre ambos equipos no sólo por los colores sino que el Rangers es el equipo de los protestantes y el Celtic el de los católicos. Y se odian a muerte en serio. No es joda hacer quebrar a uno de los clubes más populares de Escocia y con la religión de por medio.

River no quiebra porque es una maquina de generar dinero que termina en los bolsillos de los dirigentes y deportes pelotudos que no le interesan a nadie…con todo ese gasto de guita al pedo en mantener una estructura de mierda como esa se dan los dirigentes de “ojo futbolistico” y nos trajeron en estos ultimos 6 años al 2 y al vendeor de medialunas de chicago,un gordo bobo de ñuls mas famosos por andar merkeado y de joda que por jugar al futbol,un tecnicos de lo peor que hay en argentina como virulana gorosito y capa,nos mandan el chamuyo de que “hay que darle la posibilidad a los pibes” cuando de una camada sacas uno bueno con toda la buena voluntad,¿como no te vas a ir a la B asi…? y no aprendemos mas porque seguimos en el mismo camino…vamos de nuevo al precipicio

Tu firma :lol:

[quote=“maxi452, post:161, topic:100825”]

Me habia olvidado de eso, que carajo hacia la mujer de Almeyda en el vestuario de jugadores de futbol???

No tiene nada q ver no se puede ni comparar Esocia y Argentina xq son mundos distintos, culturas distintas, todo disintinto. Acá nunca van a quebrar los grandes, bahh…pueden quebrar, pero no van a desaparecer. y el mejor ejemplo lo tuviste con Racing.
De hecho Chacarita tecnicamente quebró y sigue jugando y de grande no tiene nada.

Claro, sí. Partido el cual casi nos lo ganan, con una de Vergini? no me acuerdo quien pateo sólo y a la mierda. Nos lo daban vuelta y era otra vergüenza nacional. Almeyda hoy estaría comiéndose los mocos (como hasta ahora), así que…


Lo de los murmullos y las exigencias a que hacía referencia Farinella, me hinchó los huevos, en el sentido de que él quiere que la gente no sea intolerante con el equipo y los jugadores. Perfecto, yo comparto eso. O sea, acepto impaciencia pero no acepto intolerancia, sobre todo con los jóvenes. Y acepto que muchas veces influye y no te permite jugar tranquilo y pensar.

Pero es justamente él mismo, el gordo choto ex amigo de Aguilar, quien dice “y bueno, pero Lanzini no juega porque jugó mal…”, hijo de puta, dónde está la paciencia para los jóvenes? ok, no fue lo mejor del equipo Lanzini, pero a ver, cuanto jugó? dónde jugó? a quien tuvo al lado para jugar? El gordo feo de Palacios, también se sube al mismo discurso, “si Almeyda lo saca, es porque juega mal”
Hijo de puta II. Otro ciego que no analiza, ni los tiempos, ni los momentos, ni los intérpretes!

Y si jugó mal, no tendrá que ver el DT? no tendrá que ver el esquema, el planteo, la estrategia, la idea, la falta de asociación y circuito de juego, etc, etc???

Bueno, es de eso realmente de lo que la gente ya se cansa. No sí Aguirre da mal un pase o porque si la tocan atrás o al costado. Si, hay algunos que sí, pero de los que sí estamos hartos es de que no hay ideas, no hay equipo, no hay juego, después de 50 y pico de partidos! sumado, a que NOS FUIMOS A LA B! Cómo no quiere que la gente esté suceptible, y que encima vea que oooootra vez, estamos ahí en al zona de descenso? porque si vieran que el equipo va de menos a más, van encontrando forma, juega mejor, etc, listo, no hay murmullos, no hay intolerancia y sí, la gente tendría otra postura.

Pero pasa todo lo contrario! cada vez peor el equipo, las individualidades, las decisiones del DT, los resultados, los números que acosan, lo perdido que está el cuerpo técnico, la dirigencia… o sea, el hincha no es boludo Farinella! tanto que te la das de ser un hombre de cancha, date cuenta pedazo de papudo, que la gente está harta, harta, harta!

Ahora te venis a hacer el pacificador, el que venis a pedir paciencia, entendimiento? son años gordito!
Años en los cuales también vos fuiste cómplice del silencio y del amiguismo aguilarista, por lo que sos el menos indicado en tener que decirle al hincha que sufre de verdad como debe sentir, dejar de sentir o actuar en casos de situaciones extremas como las que venimos sufriendo, no estos 8 partidos como queiren vender, sino años! años!

PD: Gordo choto.

yo hace rato deje de darle bola a lo que dice el periodismo, lo critiquen o no el simio sigue firme en su cargo, y el amiguismo que tiene con los periodistas me altera demasiado,ya no me quiero hacer mas mala sangre

A Almeyda que la temporada pasada ascendio de suerte porque el resto de los equipos se cago, que tiene 12 puntos de 27, un equipo que no tiene idea que hace adentro de la cancha, merece ser respetado y bancado eternamente. Falcioni que ya salio campeon, peleo los 3 tornes del años pasadoa, el equipo juega feo pero sabe lo que hace, y ademas va cuarto, es un hijo de puta porque saco a Ledesma y hay que ejecutarlo.

Me mata como callan a los disidentes en las mesas, Marconi queria defender a Falcioni y lo cortan altiro, pero a Delgado lo dejan para que mande mierda para todos lados.

Vignolo da asco diciendo que la gente de boca se queja porque el equipo juega mal, pero cuando habla de River se le olvida eso

A mí me parece que la dupla Souto-Rodríguez (Paso a Paso, Líbero) es de lo más potable y de lo menos mala leche en periodistas de fútbol por TV. Me parece, no. Estoy seguro.

Genial Cochi. Desde el seno del club (periodistas, dirigentes, jugadores, DT’S) se le vive pidiendo paciencia a la gente, cuando en realidad le deberian pedir perdon por ser tan ladrones e hijos de mil putas.
Saludos.

Almeyda con el Forro Vignolo ahora.

Otra vez lo mismo… le deja mas pelotas picando que Xavi a Messi. Es un chiste ya. Y el otro inutil sale a hablar calmadito como si le hubieran clavado 3 dardos tranquilizantes al simio.

Que asco los de Líbero, es más hicieron el informe a propósito. Varios hinchas de River en la previa opianando como la mayoría acá de Almeyda, que tiene que dar un paso al costado, que como DT no va, que el planteo previo al hincha no le gustaba, etc…

Y estos pijas, Rodriguez, “las opiniones de los hinchas de river en la Previa! :lol: Seguramente esos hinchas, después del 4-0 habrán opinado algo diferente… :twisted:”

:evil::evil::evil:

No, no y no! Que te haces el piola? Pedazo de puto, hincha amargo del rojo. Qué carajo sabés lo que puede opinar el hincha? y si sigue pensando igual o peor? pero quién sos! que defendes lo de Almeyda! encima el análisis, lo hicieron hace rato como si fuera woooooooooooooooowwwwww la novedad! el esquema! el planteo! faaaaaaaa que crack Almeyda.

Vayanse a cagar!

PD: Está Chino Luna ahora.