El amiguismo de la prensa con Almeyda

Supongo que nosotros, los hinchas ademas de estar cansados de tener a Almeyda como entrenador estamos podridos del amiguismo de los medios con el primate.

Ver programas deportivos apoyando la gestión horrorosa de Almeyda es un tema para analizar, uno se pregunta ¿porque? La verdad no se si corresponde abrir un tema, pero supongo la mayoría esta cansado de prender la tele y tener que escuchar boludeces tales como “Almeyda debe ser respetado”, “El club le debe mucho a Almeyda”, “Almeyda se esta iniciando como entrenador, hay que darle tiempo, el quiere a River y agarró un fierro caliente”. Y me voy a quedar con las ultimas cosas que se vienen diciendo, si el quisiera a River, primera iría a dirigir a Villa Dálmine, prepararse y dirigir como corresponde, este es un club que merece seriedad.

Supongo que nosotros, los hinchas ademas de estar cansados de tener a Almeyda como entrenador estamos podridos del amiguismo de los medios con el primate.

Ver programas deportivos apoyando la gestión horrorosa de Almeyda es un tema para analizar, uno se pregunta ¿porque? La verdad no se si corresponde abrir un tema, pero supongo la mayoría esta cansado de prender la tele y tener que escuchar boludeces tales como “Almeyda debe ser respetado”, “El club le debe mucho a Almeyda”, “Almeyda se esta iniciando como entrenador, hay que darle tiempo, el quiere a River y agarró un fierro caliente”. Y me voy a quedar con las ultimas cosas que se vienen diciendo, si el quisiera a River, primera iría a dirigir a Villa Dálmine, prepararse y dirigir como corresponde, este es un club que merece seriedad.

el unico que lo mata y que es realista y me parece perfecto es closss
lo demas son todos unos chupapijas

El pelotudo de Vignolo me da una bronca. La concha de su madre. Se piensa que River es lo mismo que All Boys,yo quiero un DT que si sea director técnico, no cualquier persona.

ASCO me da todo ese periodismo chupa culo que tiene este simio inmundo

Con ser buena persona no alcanza, si no mi viejo tendria que estar en el banco de river.

A Falcioni por perder una final de Libertadores lo quieren matar, y a este sorete que nos lleva a la ruina lo defienden a capa y espada. Muy obvio todo, defienden a todo aquel que arruine a River.

El hdp de Vignolo ya me ponía violento antes por el sólo hecho de ser un analfabeto funcional que cobra 70 lucas mensuales y apenas puede terminar una oración sin tartamudear.

Y ni siquiera es buen tipo, ser cómplice de Passarella para rajar a dos grandes jugadores automáticamente te convierte en un hijo de puta mas.

Ojo que ayer dijo que le parecía raro que se instale el despido de Almeyda después de “encontrar” el equipo en el partido contra Newell´s, y que Almeyda estaría en la 2da fecha del campeonato con su “nuevo equipo”, que es muy apresurado para echarlo ahora.
Closs Bajo un poco el tono de su crítica después del partido contra NOB, y luego de que Almeyda le dé una nota la semana pasada.

Como dijeron en otro post, es tremendo el blindaje periodistico que tiene, mas cuando a cualquier tecnico en este momento del futbol argentino en 3 fechas ya esta en quilombo de si lo echan o no y este tipo hace 50 partidos que esta y recien esta semana fue donde comenzo la “critica” que ni siquiera fue tal, si no que en todos los medios coinciden con que el mati agarro un fierro caliente… y a Falcioni que pelea todos los torneos con boca lo quieren echar todos los dias! Ni esa suerte tenemos.

PD: Alguien que se la de a Vignolo por favor, es un asco lo mercenario e hijo de puta que es este tipo

Siempre los mismos argumentos de mierda, pero de argumentos futbolisticos cero…no tienen ni uno para sostener a Almeyda de dt…

A mi me importa muy poco que lo quieran los periodistas.

  1. porque no veo, ni escucho esos programas mediocres, son para hacerse mala sangre al pedo, avivan pelotudos.
  2. porque lo que diga Vignolo o la concha de su puta madre no va a dejarlo seguir en el cargo.
  3. tampoco los periodistas estos 5ta columna van a cambiarle la cabeza al hincha.

No vean programas deportivos gente son mierda, guíense en el hecho únicamente, ustedes viven puteando pero viendo esa mierda la alimentan, dejen de consumir mediocridad.

son todos bosteros

ASCO me da el 99,9% del periodismo deportivo

70 lucas al mes gana ese sorete???

Encima se hace el ofendido Vignolo! cree que la gente es boluda? si de la manera que lanza los mensajes, cómo no se va a calentar y entrar a putearlo? que se la banque o que cierre el twitter, pedazo de bobo, puto, bostero, pseudohincha de all boys, lobbysta, vendido, panqueque…

Estos muñecos creen que no los conocemos? jaja. Payasos!

Llega a un punto que es asqueroso como lo defienden los medios.

No es solo amiguismo, es que todos estos periodistas de cuarta nos odian y saben que el inutil hace las cosas mal por eso quieren a toda costa que se quede. Increible, nunca vi tanto respaldo a alguien tan incapaz… si… solo a River le pasa.

Los periodistas se cuidan el puesto por eso se hacen los boludos

Lo que que les interesa es que un grande gane y gane y el otro pierda y pierda para vender. Supuestamente si los dos grandes del futbol argentino pelearían arriba sería bueno para periodistas buenos, pero ellos no lo son, por eso prefieren el morbo.

VIGNOLO no es de ALL BOYS, dice serlo por que es del barrio, es mas bostero que la RAULITO.