El amiguismo de la prensa con Almeyda

Sí, pasan de ser menos mala leche a chupamedias asquerosos.

Puse de titulo “amiguismo” para ser bueno, pero esto es una clara evidencia de que en el titulo del thread hay algo mal…

Tiene valor y valores que en River se necesitan | Olé

El otro día estaba Angel Sánchez hablando en 90 minutos de fútbol, criticando a Almeyda por el banco de suplentes que va a poner, y al toque saltaron el chavo Fucks y Vignolo a callarlo y a boludearlo, defendiendo a Almeyda. Un asco.

Lo vi, a esta altura es repudiable que banquen tanto al peor DT de la historia de River, evidentemente hay algo muy turbio, llamese sobre, llamese ser “gamba” y dar notas no se a mi hay algo que no me cierra, porque tan poco criticos con un tipo tan detestable, que ni siquiera es capaz de armar un equipo estable dos fines de semana seguidos.

Porque amiguismo para bancar este pseudo proyecto y porque no con Cappa por ejemplo, si bien no es de mi agrado, pero yo creo que a priori es un tipo mas pensante y capaz de armar equipos estables y no cagarse en el hincha como el actual DT.

No lo entiendo realmente cada vez entiendo menos, hay plata de por medio? Almeyda le pasa el sobre a Farinella? La jermu le soba la chota a todos los de Indirecto, Estudio Futbol o esos programitas de mierda?

DTestable es nuestro técnico. La prensa, todo, da ganas de llorar toda esta situación.

Increible la banca que le dan desde el plantel, el periodismo, ex-jugadores, etc., etc.

Nosotros somos unos necios que no vemos la realidad, ya que seria imposible que tenga a todos arreglados.

En fin…

Once again, el pasquín:

RIVER 5 - GODOY CRUZ 0
Abrazo de gol

River parece otro desde el festejo de gol con Almeyda en la fecha pasada. El Millo extendió la seguidilla goleadora y aplastó a un pobre Godoy Cruz por 5 a 0. Goles de Aguirre, Ponzio, Sánchez -2- y Mora. Paliza Monumental.

Posta, es increible la pantalla mediatica que tiene este payaso!

[quote=“Procer, post:182, topic:100825”]

Puse de titulo “amiguismo” para ser bueno, pero esto es una clara evidencia de que en el titulo del thread hay algo mal…

[Tiene valor y valores que en River se necesitan | Olé](http://www.ole.com.ar/blogs/de_frente_de_river/valor-valores-River-necesitan_7_785991397.html
[/QUOTE] habla de valores en el dairio bostolé un traidor que apañaba a aaguilar como el gordo fofo ese farinella…no me extraña que proteja a otro traidor como almeyda.

No hay amiguismo con Almeyda pero es un periodista (?) partidario (?) de River (ponele):

Hincha de All Boys que inconscientemente quiere jugar en el chiquero porque en el fondo es de Boca. Se puede ser tan mierda en la vida? Si, esa mierda se llama Distasio.

:lol::lol::lol::lol: si, si , todos los periodistas que informan sobre River son bosteros… Farinella, Distacio, Costa febre…
Algunas veces la mayoria de los Hinchas de River son insoportables…

Costa Febre es bostero.

Distasio, hincha de All Boys que sueña ver a su equipo en la bombonera: Bostero.
Farinella, Amigo de Aguilar: Bostero.
Costa Febre: Bostero.

Y hace la campaña de River hace mas de 20 años. No te parece que si fuera bostero no haría a bokk directamente?
No entiendo eso de afirmar que alguien ES hincha de tal por que cuando tenia 5 años vio un partido de ese equipo sentado arriba de una pelota con los colores de ese equipo o cosas así. Costafebre sera un hijo de puta por haberse hecho el pelotudo en la era Aguilar, y por demás cosas relacionadas a su profesión y los negocios pero el tipo es de River.
Lo mismo que Aguilar, por mas que nos duela, y por mas ganas de matarlo que tengamos, el tipo es de River.

Me mata Vignolo, los destroza a Caruso y a Falcioni, que por mas cometeros, vendehumos, soretes,y demás adjetivos que sean son Pep Guardiola al lado de Almeyda, pero con el pelado se pone a charlar de “abrazos”.

Mamita…

De Aguilar no hay sospechas, de Costa Febre, sí.

No podes ser catalogado hincha de River si tranzas con Aguilar.

Aca hay un ejemplo (uno mas ) de como al traidor lo bancan, le cubren cosas, o directamente no lo critican y se hacen los boludos…
Ahora y hace unos dias estaban como locas los bonadeo, el homosexual de vignolo, y varios mas cuando caruso lombardi salio diciendo medio en joda, medio en serio que lo pisaria con el auto a juan fernandez (periodista que cubre a SL en fox)…pero, acaso no leyeron esta declaracion de almeyda, que salio en el diario ole ? Y miren lo que dice 8|

"Antes de irse a su casa a cenar con sus tres hijas y su mujer, Luciana García Pena, y a relajarse un ratito mirando National Geographic o History Channel y no Graduados o Lobo, por ejemplo, “porque la televisión está en retroceso”, el Pelado preferiría taparse el rostro una vez más, porque ya sabe con qué va a encontrarse. “El que me levanta la barrera en mi barrio es de Boca y siempre me carga. Entonces, un día pasé y le dije: ‘La próxima vez que vos estés delante de mi auto, te voy a pisar. Y te lo digo en serio: te voy a chocar’. Y él sonrió, pero yo lo voy a chocar de verdad, eh. A mí no me gusta que me carguen porque yo no cargo a nadie. A nadie. Y aunque parezca que soy recontracalentón, la verdad me enojo poco”.

Es un parrafo de una nota larga, que salio despues del partido con instituto de cordoba en el Monumental

Dejame de joder…

“El que me levanta la barrera en mi barrio es de Boca y siempre me carga. Entonces, un día pasé y le dije: ‘La próxima vez que vos estés delante de mi auto, te voy a pisar. Y te lo digo en serio: te voy a chocar’. Y él sonrió, pero yo lo voy a chocar de verdad, eh. A mí no me gusta que me carguen porque yo no cargo a nadie. A nadie. Y aunque parezca que soy recontracalentón, la verdad me enojo poco”.

:lol: